Modifican diseño del sable de luz de Star Wars Jedi: Fallen Order tras críticas

Los seguidores de la franquicia notaron inconsistencias en la apariencia del arma Jedi

Modifican diseño del sable de luz de Star Wars Jedi: Fallen Order tras críticas

Los seguidores de la franquicia notaron inconsistencias en la apariencia del arma Jedi

Luego de ver los avances de Star Wars Jedi: Fallen Order en la presentación de Electronic Arts en E3 2019, algunos seguidores de la franquicia mostraron su retroalimentación a los desarrolladores. Una de las críticas giró en torno al sable de luz. El estudio a cargo de su desarrollo tomó las opiniones de los fans y uno de los ajustes precisamente cambió aspectos del sable de luz.

De acuerdo con algunos usuarios, el aspecto del sable de luz tenía ligeras variaciones con respecto a los otros que comúnmente se ven en la serie. En específico, los usuarios señalaban que el arma de Cal Kestis no tenía el brillo en el centro del haz de luz, así pues, se veía un color azul uniforme. Y esto hizo pensar que se trataba de un diseño especial.

En una entrevista con Game Informer, el director del juego, Stig Asmussen, confesó que no fue así, y que la falta del brillo más bien se debía a una equivocación por parte de ellos, pero aseguró que ya fue solucionada. “Eso fue retroalimentación y crítica justas. Hemos ajustado [la luz], y también hemos modificado un poco la forma de la hoja del sable de luz. Puedes notar la diferencia enseguida”, explicó Asmussen.

Lo anterior da cuenta del contacto cercano que Respawn Entertainment tiene con los fans y la atención al detalle que prestarán para representar este proyecto. Quizá en un trailer posterior podramos ver dichas modificaciones. Te mantendremos informado.

¿Qué te pareció esta decisión? ¿Te habías dado cuenta de este minúsculo detalle? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste el primer trailer del juego, no te preocupes, pues poco después Electronic Arts liberó un video más extenso. Si esperas con ansias esta entrega, entonces debes saber que fue una de las que más atención recibió en E3 2019. En cuanto al gameplay, recientemente confirmaron que la aventura de Cal Kestis estará balanceada entre tiempo y dificultad.

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace o puedes checar el artículo que preparamos como parte de nuestra cobertura de E3 2019.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos