Respawn considera que el combate de Star Wars Jedi es muy similar al de Sekiro

Stig Asmussen, director del juego, es fan del trabajo de FromSoftware

Respawn considera que el combate de Star Wars Jedi es muy similar al de Sekiro

Stig Asmussen, director del juego, es fan del trabajo de FromSoftware

El próximo título Star Wars Jedi: Fallen Order ha llamado la atención no sólo por ser una propuesta relacionada con el universo creado por George Lucas, sino porque además el sistema de combate no será sencillo. Si aún tienes dudas alrededor de cuán complicado será, entonces quizá te sorprenda saber que sus desarrolladores encuentran semejanzas con el estilo de juego difícil de dominar de Sekiro: Shadow Die Twice.

En una entrevista para la edición de septiembre 2019 de la revista EDGE (vía Wccftech), el diseñador líder del combate de la entrega, Jason Heras, mencionó que es un gusto para él saber que puedes hacer esta clase de juegos sin una barra de resistencia y que, en vez de limitar los movimientos del usuario, juegos como Sekiro: Shadows Die Twice, den la autoridad a la inteligencia artificial de hacer ver al jugador si la decisión que tomó fue la correcta. “Fue algo positivo para nosotros saber que había un juego similar al nuestro. Muy similar”, expresó Heras.

Por su parte, el director del juego, Stig Asmussen mencionó que es fan del estudio japonés desde su primer título, King’s Field (PlayStation) y que incluso es uno de sus favoritos. Además, añadió que esta afinidad no significa que harán una interpretación de ese título, sino que se trata de identificar lo que lo hizo entretenido: “No se trata de que te guste un juego y que intentes hacer ese juego tú mismo. Más bien: ‘¿Qué podemos aprender sobre lo que es divertido de él?’”, fueron las palabras de Asmussen.

Y tú, ¿qué piensas sobre los comentarios de los desarrolladores? ¿Cuáles son tus opiniones en torno a esta similitud en el combate con Sekiro: Shadows Die Twice? ¿Te gustaría que Star Wars Jedi: Fallen Order fuera muy retador? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con el proyecto de Respawn Entertainment y Star Wars, la desarrolladora hizo modificaciones al sable de luz a partir de las opiniones de los fans. Si quieres ver el título en acción, te recomendamos ver el trailer con gameplay extendido que presentaron a selectas personas que estuvieron presentes en el E3 2019.

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará el 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestras impresiones de su demostración en E3 2019.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos