Revelan el precio de Ring Fit Adventure para México

El nuevo periférico de Nintendo llegará a nuestra región en la fecha de lanzamiento oficial

Revelan el precio de Ring Fit Adventure para México

El nuevo periférico de Nintendo llegará a nuestra región en la fecha de lanzamiento oficial

A principios de septiembre, Nintendo presentó su nuevo juego enfocado en la actividad física, Ring Fit Adventure. Si la propuesta te interesó y estabas esperando que anunciaran su distribución para México, entonces prepárate, porque ya se reveló la fecha de disponibilidad y el precio que tendrá.

Esto lo decimos porque en Amazon México surgió un registro del título. En él se ve que la versión estará disponible en el país, por lo que no habrá necesidad de importarlo. Además, podrás adquirirlo y jugarlo el mismo día que esté disponible en otras partes del mundo, ya que la fecha de lanzamiento para nuestra región es también el 18 de octubre.

Ahora viene lo más importante, el precio. Ya se había confirmado que el juego llegaría a otras regiones con un costo de $79.99 USD; sin embargo no se sabía del precio que tendría en México. Pues bien en el registro se lee que Ring Fit Adventure se venderá a cambio de $1999 MXN y contará con envío gratis. Si quieres reservar tu copia, ve a este enlace.

Por otro lado, Nintendo compartió un nuevo video que muestra más detalles en torno al peculiar sistema de ejercicio. Como puedes ver, la compañía ahonda en la oportunidad que brindará el juego a los usuarios de divertirse y al mismo tiempo hacer ejercicio. En el avance se ve que al quemar calorías y superar áreas, el usuario podrá juntar aros para cambiarlos por prendas que servirán para modificar la apariencia de su avatar. Por último, también puedes dar un vistazo a los múltiples modos de juego. Te dejamos con el video a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué piensas de este proyecto de Nintendo? ¿Lo comprarás para hacer ejercicio? ¿Aprovecharás que ya está disponible para preordenar tu copia? ¿Qué te pareció el precio? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres disfrutar esta experiencia, pero también tienes planeado comprar un Nintendo Switch Lite, te recordamos que esta consola es totalmente portátil, por lo que no podrás separar los Joy-Con, así que tendrás que comprar un par de mandos por separado.

Ring Fit Adventure debutará en exclusiva en Nintendo Switch el próximo 18 de octubre. Puedes encontrar más noticias sobre el sistema si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos