Te ejercitarás y salvarás el mundo en Ring Fit Adventure para Switch

Nintendo reveló la nueva experiencia para su consola híbrida

Te ejercitarás y salvarás el mundo en Ring Fit Adventure para Switch

Nintendo reveló la nueva experiencia para su consola híbrida

Después de revelar un extraño y misterioso teaser, Nintendo reveló hoy una nueva experiencia de juego para Nintendo Switch. Se trata de Ring Fit Adventure, título que llegará con algunos accesorios para la consola híbrida.

Compra Nintendo Switch en Amazon México:

Tal como habíamos anticipado, se trata de un producto que te ayudará a ejercitarte al mismo tiempo que te diviertes salvando el mundo. Como su nombre lo indica, Ring Fit Adventure es un juego de aventuras con elementos RPG, donde tendrás que usar todo tu cuerpo para progresar.

En Ring Fit Adventure, explorarás un extenso mundo, donde te enfrentarás a diversas criaturas que podrás derrotar con movimientos determinados. El título usará los Joy-Con, pero estarán acoplados a los nuevos aditamentos: el Ring-Con y el Leg Strap.

El primero de ellos es un aro que puede detectar tu fuerza y tus movimientos superiores, mientras que el Leg Strap detectará el movimiento de tus piernas. El título incluirá diversos minijuegos que le sacarán todo el provecho a los accesorios.

El título se desarrollará a lo largo de 20 mundos, donde tu misión será derrotar al dragón Dragaux. Para ello deberás vencer a sus esbirros con una gran variedad de movimientos de tu cuerpo, que combinarán el uso del Ring-Con y el Leg Strap.

Ring Fit Adventure fue diseñado como una experiencia para todo tipo de jugadores. De acuerdo con Nintendo, el título incentivará la actividad física al mismo tiempo que brinda la diversión propia de los productos de la compañía. Abajo te dejo su trailer de presentación:

"Nintendo siempre está buscando maneras de sorprender a la gente con experiencias únicas y frescas. Ring Fit Adventure combina el juego y la actividad física de tal manera que incentiva a las personas a siempre regresar por más, para promover tanto la historia como sus propias metas de acondicionamiento físico", comentó Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America.

Nintendo afirmó que en esta aventura podrás usar más de 49 habilidades, que son movimientos comunes de ejercicio. El reto será hacerlos de manera correcta, pues de esta forma provocarás mayor daño en los enemigos.

El título contará también con un modo Quick Play, que permitirá a los usuarios tener sesiones rápidas de juego y será ideal para sesiones entre varias personas. Asimismo, habrá una modalidad Simple, donde se podrán elegir los ejercicios que se quieren realizar individualmente.

Por si fuera poco, el modo Set dará series de ejercicios relacionados o dedicados a una parte específica del cuerpo. Para evitar hacer mucho ruido, el título incluye un modo silencioso, donde se sustituirán ciertos ejercicios por otros de menos impacto.

¿Te agrada este proyecto? Si es así, toma en cuenta que Ring Fit Adventure estará disponible el próximo 18 de octubre. El paquete incluirá el juego, así como el Ring-Con y el Leg Strap. El título se venderá a cambio de $79.99 USD. Busca más noticias sobre Switch en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising