No esperes un modo Deathmatch para DOOM Eternal

id Software apostará por equilibrar la experiencia multijugador para satisfacer a muchos jugadores

No esperes un modo Deathmatch para DOOM Eternal

id Software apostará por equilibrar la experiencia multijugador para satisfacer a muchos jugadores

Una constante de los FPS han sido los modos Deatmatch, los cuales han sobrevivido al paso del tiempo y han visto pasar una gran cantidad de propuestas en cuanto a la experiencia multijugador. Sin embargo, la escena de los shooters en primera persona gusta de tener ese contacto con las raíces, pero en el caso de DOOM Eternal habrá un cambio importante al respecto pues no contará con dicho modo.

Durante una entrevista realizada por Gamesindustry.biz, Hugo Martin, director de arte de id Software, habló sobre la experiencia multijugador de DOOM Eternal y confirmó que la nueva entrega no tendrá un modo Deathmatch. De acuerdo con el creativo, esta decisión obedece a las necesidades de balance que hay para satisfacer a la mayor cantidad de jugadores y ofrecer posibilidades de enfrentamiento que involucren estrategias y ponderación de fortalezas y debilidades: "si nos enfrentamos el uno al otro [en una partida multijugador de DOOM 2016] y todo el juego se basa en una perspectiva de diseño: apuntar y disparar, bueno, habrá personas que apunten y disparen mejor que tú y no hay mucho que puedas hacer sobre eso. Eso hizo que la muerte fuera una experiencia frustrante porque significaba que eras mejor que yo. En este juego, puedo superar tus increíbles habilidades con el trabajo en equipo y la estrategia, lo que me da una oportunidad. Luego permite que el juego tenga lo que DOOM 2016 no tenía: metas. Hay algo de profundidad real en esta experiencia".

Como sabes, DOOM Eternal apostará en esta ocasión por un nuevo modo multiplayer llamado Battlemode, donde un jugador controlará al Doom Slayer, mientras otros 2 harán lo propio con poderosos demonios.

DOOM Eternal - Disponible en Amazon:

DOOM Eternal nos llevará de nueva cuenta al infierno el próximo 22 de noviembre y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva y esperada entrega de la legendaria franquicia.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos