Diseño clásico del DOOM Marine regresará en DOOM Eternal

El protagonista podrá volver a combatir demonios con el abdomen descubierto

Diseño clásico del DOOM Marine regresará en DOOM Eternal

El protagonista podrá volver a combatir demonios con el abdomen descubierto

Durante QuakeCon 2019, Bethesda celebró a lo grande el año de DOOM y dio a conocer que DOOM (1993), DOOM II y DOOM 3 llegarían a consolas de actual generación. Gracias a ello, nuevas generaciones podrían probar el pasado de la serie al mismo tiempo que se preparan para DOOM Eternal. Si eres un jugador que probó la primera entrega y extrañas poder combatir a demonios con el escultural abdomen al descubierto, entonces prepárate porque podrás hacerlo muy pronto en la siguiente iteración.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de la franquicia reveló que 3 skins inspirados en la apariencia clásica del DOOM Marine estarán disponibles en DOOM Eternal, estamos hablando del Indigo DOOM Marine Skin (DOOM, 1993), el Bronze DOOM Marine Skin (DOOM II) y el Red DOOM Marine Skin (DOOM 3). Podrás usar estas apariencias tanto en el modo multijugador Battlemode como en la campaña.

Si quieres obtener estos diseños, será necesario que tengas una cuenta en Slayers Club (el club oficial de DOOM) y la vincules con cada uno de los relanzamientos de DOOM (1993), DOOM II y DOOM 3. Cuando esté disponible DOOM Eternal, debes vincularlo con tu cuenta. Al hacerlo, no sólo recibirás las apariencias (una por cada juego), sino que será además obtendrás una placa de nombre exclusiva según la entrega.

Junto con este anuncio, Bethesda informó que las reediciones de DOOM y DOOM II recibieron un parche que restaura la iluminación y el audio para asemejarse al título original, además de que ajustó otros detalles técnicos.

Diseños del DOOM Marine
Diseños del DOOM Marine

¿Qué piensas de esta decisión? ¿Te encanta la idea del regreso del diseño del DOOM Marine original? Cuéntanos en los comentarios.

Además de las 3 entregas clásicas, pronto podría llegar DOOM 64 por primera vez a consolas de actual generación si tomamos en cuenta algunas pistas recientes. Por otro lado, si piensas jugar DOOM Eternal en PC, debes considerar que habrá una opción que te permitirá hacerlo con trazado de rayos, que hará que se vea mejor. Para festejar esta nueva entrega, Bethesda lanzará un vodka inspirado en DOOM y un libro de arte.

DOOM Eternal estará disponible el 22 de noviembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos