Un nuevo y poderoso demonio te hará ver tu suerte en DOOM Eternal

El letal enemigo y detalles sobre el nuevo modo de batalla fueron presentados en QuakeCon 2019

Un nuevo y poderoso demonio te hará ver tu suerte en DOOM Eternal

El letal enemigo y detalles sobre el nuevo modo de batalla fueron presentados en QuakeCon 2019

Todos sabemos que "los tiempos cambian, pero DOOM es eterno" y debemos reconocer que el hype que hay por DOOM Eternal crece cada día más mientras millones de jugadores esperan impacientes para regresar al verdadero infierno. Pues bien, en marco de QuakeCon 2019 las sorpresas no se han hecho esperar y luego de que Bethesda y id Software lanzarán las entregas clásicas en Switch, PS4 y Xbox One, el turno llegó para el título que debutará en noviembre.

Durante la presentación dedicada a DOOM Eternal en QuakeCon 2019, Marty Stratton y Hugo Martin revelaron cosas muy interesantes del título que tienen que ver con un poderoso enemigo que estará esperando para medir fuerzas con los jugadores y con el nuevo modo batalla. Primero, los creativos presentaron al Doom Hunter, demonio que desde ya se perfila como el más poderoso en la historia de la serie y prácticamente es una síntesis de los ataques, movimientos y armamento más poderoso que hemos enfrentado.

Después, Stratton y Martin hablaron un poco sobre Battlemode, el nuevo y vertiginoso modo multijugador de DOOM Eternal que enfrentará a un jugador en control del Doom Slayer contra 2 jugadores en control del mismo número de demonios. De acuerdo con las declaraciones de los creativos, los 2 jugadores que controlen a los demonios podrán invocar a más enemigos, aunque de nivel inferior, para tratar de acabar con el Doom Slayer, el cual estará en su mayor nivel posible y con el armamento más poderoso a disposición. Asimismo, confirmaron que Battlemode contará de lanzamiento con 6 mapas y 5 demonios:

  • Revenant: demonio rápido y versátil que cuenta con un propulsor que le garantiza un mejor desplazamiento, además de que sus cañones en los hombros y su lanzacohetes pueden causar daño a gran escala
  • Pain Elemental: demonio que tiene la capacidad de volar y cuenta con un poderoso escudo, sin embargo, su capacidad de detección del Doom Hunter es equilibrada con periodos de vulnerabilidad
  • Mancubus: demonio de gran tamaño provisto de armanento pesado y cuya fortaleza en el combate cuerpo a cuerpo es garantía
  • Arch Vile: demonio que es descrito como equilibrado y que basa su ofensiva en los ataques de fuego
  • Marauder: no se ofreció descripción

Finalmente, los creativos mencionaron que el jugador que tenga el control de Doom Slayer tendrá que obtener y gestionar de forma adecuada los recursos, mismos que obtendrán al eliminar a los enemigos que sean invocados por los rivales. Sin embargo, el momento de la verdad tendrá lugar al eliminar a un demonio controlado por otro jugador pues en cuanto su energía llegue a 0, el Doom Slayer tendrá 20 segundos para eliminarlo definitivamente, de lo contrario, el demonio volverá a la vida con medidor de vida llena al 50%.

Aquí te dejamos con el video de la presentación de DOOM Eternal en QuakeCon 2019, en específico, la información que te acabamos de mencionar inicia en el minuto 48:00.

DOOM Eternal debutará el 22 de noviembre en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el esperado juego de id Software y Bethesda.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising