Anuncian nuevos eventos Grand Prix para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Pronto llegarán nuevos personajes, pistas, objetos y más contenido al juego de carreras

Anuncian nuevos eventos Grand Prix para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Pronto llegarán nuevos personajes, pistas, objetos y más contenido al juego de carreras

Luego de que la desarrolladora Beenox lanzara el remake Crash Team Racing Nitro-Fueled en junio, se reveló que al juego llegarían eventos que ayudarían a darle vitalidad que duraría meses posteriores. Si eres de los que están al pendiente de estas celebraciones, entonces presta atención, que hoy anunciaron las que se llevarán a cabo en lo que resta del año.

Estos eventos son las carreras Grand Prix, en las cuales los jugadores pueden desbloquear personajes y más objetos exclusivos. Por medio de la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter, se confirmó que en los próximos meses arribarán nuevas pistas, personajes, objetos y desafíos.

Los próximos eventos llevan por nombre Spooky Grand Prix, Neon Circus Grand Prix y Winter Festival Grand Prix. Como te imaginarás el que está más cerca es Spooky Grand Prix y se espera que se lleve a cabo en algún día de octubre, pues tendrá temática de Halloween. Las novedades de este evento son la pista Nina’s Nightmare, el auto Skull Rider y Nina Cortex como personaje estelar.

Neon Circus Grand Prix se enfocará en el circuito Carnival, presentará el nuevo auto Pressurizer y habrá un nuevo personaje que por ahora es secreto. En cuanto al Winter Festival Grand Prix, se espera que por su temática navideña se lleve a cabo en diciembre, y presentará el Gingerbread Joyride, introducirá el Nitro Sleigh y también aparecerá un nuevo piloto. Como sabemos que quieres saber de qué personajes se trata, entonces te contamos que, a juzgar por sus siluetas, algunos jugadores piensan que serán Pasadena O’Possum y Fasty, un personaje que fue eliminado en el Crash Team Racing original.

Por el momento no conocemos los pormenores de estos eventos, pero se espera que funcionen como en otros Grand Prix, y que los mejores pilotos obtengan recompensas exclusivas. Mientras, te dejamos con la imagen del calendario de los próximas carreras Grand Prix.

¿Qué opinas sobre el contenido que se avecina al título de carreras? ¿Cuál es el evento que más te tiene emocionado? ¿Regresarás al juego para participar y desbloquear a algún personaje? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En noticias relacionadas, te contamos que algunos eventos que se han organizado son el Nitro Tour Grand Prix y el Spyro & Friends Grand Prix, con los cuales se introdujeron igualmente muchas novedades. Al parecer, el contenido postlanzamiento está funcionando, ya que el juego ha registrado muy buenas ventas incluso meses después de su debut.

Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos