El primer Grand Prix de CTR Nitro-Fueled tendrá recompensas increíbles

El evento ya tiene fecha de inicio y trae novedades

El primer Grand Prix de CTR Nitro-Fueled tendrá recompensas increíbles

El evento ya tiene fecha de inicio y trae novedades

Como te contamos hace unas semanas, Beenox y Activision prepararon un montón de contenido postlanzamiento para Crash Team Racing Nitro-Fueled. Parte de esas novedades serán eventos Grand Prix en los que podrás completar desafíos para obtener recompensas. Si te llama la atención, debes saber que ya tenemos los primeros detalles del primer Grand Prix, el cual ofrecerá increíbles recompensas.

Por medio de Twitter, Beenox y Activision confirmaron que el Nitro Tour Grand Prix se llevará a cabo del 3 al 28 de julio. En él los jugadores podrán completar desafíos especiales para obtener Nitro Points con los que podrán desbloquear recompensas como personajes (Tawna); karts (Bandibuggy Kart; Rocket Kart); o objetos de personalización como stickers y skins.

Un punto llamativo es que los jugadores que queden en el Top 5% del Nitro Tour Grand Rpix obtendrán el Champion Kart. Se trata de un vehículo de aspecto deportivo que luce impresionante. Por el momento se desconoce si en el futuro habrá otra manera de conseguirlo.

Eso no es todo, puesto que con el Nitro Tour Grand Prix llegará un nuevo circuito: Twilight Tour. Además, el Pit Stop se renovará con nuevos skins y personajes. Entre ellos están los trajes biker para Crash y Tiny. Además, también se podrá adquirir el Lechaux Kart Set.

Y tú, ¿qué opinas sobre todo el contenido del primer Grand Prix? ¿Crees que es una buena manera de mantener el interés en el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled para contarte que es un éxito en Europa y otros mercados. Por otro lado, debes saber que Beenox prepara una actualización para arreglar un problema que algunos han tenido con el guardado.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos