Zelda: Link's Awakening ya vendió más de 400,000 copias en Europa

El remake de la memorable aventura ha sido un éxito en el mercado

Zelda: Link's Awakening ya vendió más de 400,000 copias en Europa

El remake de la memorable aventura ha sido un éxito en el mercado

Nintendo nunca falla en cuanto a The Legend of Zelda se refiere y es una garantía que con cada entrega tendremos una aventura memorable. A lo largo del tiempo, aunque lejos de aquellos títulos que venden decenas de millones, el trabajo de la compañía japonesa con la franquicia ha sido reconocido por la crítica y los jugadores, lo cual se traduce en un buen desempeño en el mercado y con The Legend of Zelda: Link's Awakening no ha sido diferente.

Aunque todavía no se han revelado detalles oficiales en cuanto a las ventas de The Legend of Zelda: Link's Awakening en mercados importantes, un reporte de Gamingbolt reveló una filtración proveniente de Nintendo Germany, (vía 4Players) donde la división reveló que tras su primera semana en el mercado, el remake vendió 430,000 copias en Europa, algo que de inicio lo coloco como el título de Switch que más rápido se ha vendido en 2019. Salvo la confirmación de las diferentes divisiones de Nintendo, es un hecho que The Legend of Zelda: Link's Awakening ha sido un éxito para la consola híbrida y, de nueva cuenta, la franquicia ha vuelto a cautivar a los fans.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Disponible en Amazon

The Legend of Zelda: Link's Awakening ya está disponible en Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con uno de los juegos más importantes del año para la consola de Nintendo, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos