Un grupo de criaturas legendarias podría regresar a Pokémon GO

Dataminers encontraron una curiosa imagen en los archivos del juego

Un grupo de criaturas legendarias podría regresar a Pokémon GO

Dataminers encontraron una curiosa imagen en los archivos del juego

Pokémon GO es uno de esos juegos que funcionan como servicio, lo que significa que sus creadores constantemente trabajan en eventos que mantengan activa a su comunidad. Al parecer, una de los argumentos con los que Niantic quiere seguir manteniendo felices a los fans del juego es con el regreso de un grupo de criaturas legendarias.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Lo que pasa es que el grupo de dataminers de Pokémon GO conocido como PokeMiners descubrió una curiosa imagen en los archivos del juego. Se trata de un arte que presenta a los 3 Regis de Hoenn ―Regirock, Regice y Registeel― con los modelos que tienen en Pokémon GO. Es una imagen muy parecida a una que Niantic reveló junto al primer evento involucrado con estos legendarios y lo único que cambia es su fondo.

Junto a esta imagen, los miembros de PokéMiners encontraron una referencia a una insignia para eventos globales con ticket. Se desconoce si esto está involucrado con el supuesto evento de los Regis o si es algo completamente diferente.

La mala noticia es que, hasta ahora, Niantic no ha confirmado nada al respecto, por lo que te recomendamos que te lo tomes como un rumor. Nosotros estaremos al tanto y te informaremos si se confirma el regreso de los Regis a Pokémon GO.

Ten en cuenta que esto no es lo único que han descubierto los dataminers de Pokémon GO en los últimos días. De hecho, ayer te contamos que descubrieron pistas que nos hacen pensar que un evento relacionado con el Equipo Rocket está por comenzar.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que recibió una función que esperábamos desde que salió. Por otro lado, debes saber que ya sabemos cual será la criatura que protagonizará el próximo Día de la comunidad de Pokémon GO, el cual será este fin de semana.

Pokémon GO está disponible para celulares con iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos