Rocket League celebrará Halloween con contenido de Stranger Things

El mundo al revés te espera con una nueva arena para competir

Rocket League celebrará Halloween con contenido de Stranger Things

El mundo al revés te espera con una nueva arena para competir

Octubre es el mes más esperado por todos los fans del terror y por algunas semanas todo tiene que ver con Halloween y la celebración de lo sobrenatural y lo paranormal. Esto también significa que aquellos juegos que reciben contenido de manera constante harán lo propio y en el caso de Rocket League hay motivos para celebrar pues el juego tendrá un evento de Halloween que se verá enmarcado por una colaboración con Stranger Things.

Hoy, Psyonix informó a través del sitio oficial de Rocket League que a partir del próximo 14 de octubre y hasta el 11 de noviembre, se llevará a cabo el evento Haunted Hallows, el cual contará con contenido tradicional de Halloween, pero también llevará a los jugadores algunos elementos inspirados en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix. Esto significa que a partir de la fecha citada, los competidores podrán trasladarse hacia el mundo al revés, donde los espera la Farmstead Arena y en caso de que se lleven la victoria recibirán cantidades suficientes de Candy Corn, con lo cual podrán comprar contenido en la tienda especial de Haunted Hallows.

Rocket League Ultimate Edition - Disponible en Amazon

Como lo mencionamos anteriormente, en esta tienda habrá contenido de la temporada de Halloween, pero también algunos diseños secretos que fueron desarrollados por el Laboratorio Nacional de Hawkins, así que si quieres darle un toque de Stranger Things a tu automóvil pronto podrás hacerlo.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Psyonix que mezcla futbol con automóviles.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos