Muy pronto podrás celebrar Halloween en Rocket League

La próxima actualización incluirá mejoras que los usuarios esperaban tanto

Muy pronto podrás celebrar Halloween en Rocket League

La próxima actualización incluirá mejoras que los usuarios esperaban tanto

La recta final del año se aproxima y eso significa que muchos juegos buscarán cerrarlo de la mejor manera. Uno de ellos es Rocket League y dentro de poco llegará una actualización que introducirá las mejoras de calidad de vida en las que Psyonix trabajó gran parte del año, además de que servirá para dar inicio a la celebración de Halloween.

Para empezar, Psyonix anunció que la actualización llegará el próximo 14 de octubre y significará el inicio de la nueva edición de Haunted Hollows, el evento enfocado a Halloween que adorna el juego con temática de horror y en esta ocasión parece que excederá las expectativas de los fans. Si quieres saber má detalles de esta celebración, entonces deberás estar pendiente, pues la desarrolladora aseguró que revelarán los pormenores más adelante en esta semana.

A pesar de que la anterior novedad llamará la atención de muchos jugadores, muchos otros agradecerán las nuevas actualizaciones enfocadas en mejorar la calidad de vida. Una de las más importantes es la función Party Up, la cual, como podrás imaginarte, hará más sencillo seguir jugando con integrantes de tu equipo luego de una partida. Si deseas seguir jugando con algún usuario al terminar una partida, basta con seleccionar dicho botón.

Otra adición será el Colored Boost Meter, el cual te hará saber al inicio de la partida cual es el color del equipo al que perteneces. En específico, el elemento que cambiará de este medidor es el fondo, que se pintará de color azul o naranja, según tu equipo. Si algo de lo que te quejas es el tiempo que toma unirte a una nueva partida, entonces estas son buenas noticias, ya que el botón Quickplay te permitirá empezar el siguiente juego de con las configuraciones de la Playlist que seleccionaste.

La nueva actualización también te recibirá con una renovada sección de novedades, en la que encontrarás los eventos destacados, DLC y más anuncios. Podrás acceder posteriormente a ella a través de la pestaña de noticias o novedades a la derecha de la pantalla. Por último, los 2 equipos de esports Complexity y Spacestation Gaming estarán disponibles en la tienda eshop.

¿Cuáles son tus opiniones alrededor de estas novedades? ¿Cuál te interesa más? ¿Participarás en el evento de Halloween? Cuéntanos en los comentarios.

Hace algunos días, la desarrolladora informó que el sistema que reemplazará las cajas de botín serán los Blueprints. En cuanto a la escena competitiva del título deportivo, debes saber que el Comité Olímpico está preparando torneos de Rocket League y Street Fighter V. Finalmente, queremos recordarte que la popularidad del juego se expandirá todavía más, porque su distribución por fin fue aprobada en China.

Rocket League está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising