El general RAAM llega a Gears 5 y así se desbloquea

Checa a todos los personajes que se sumarán al modo Arcade del shooter de The Coalition

El general RAAM llega a Gears 5 y así se desbloquea

Checa a todos los personajes que se sumarán al modo Arcade del shooter de The Coalition

The Coalition sigue trabajando en contenido para consentir a los fans de Gears of War que pasan horas en el multijugador de Gears 5. Es gracias a esto que hoy este componente del shooter para Xbox One y PC se actualizará con la llegada de nuevos personajes. Uno de ellos es el General RAAM, uno de los villanos más emblemáticos de la franquicia.

Por medio de una publicaron en su blog, The Coalition anunció que los 4 personajes nuevos para el multijugador de Gears 5 son COG Gear; DeeBee; Warden y el ya mencionado General RAM. Estos personajes se podrán desbloquear por medio del nuevo sistema de tótems, en el cual cada uno te costará 100 unidades de scrap. Una vez que tengas el tótem podrás equiparlo para completar 5 retos y al conseguirlo desbloquearás al personaje. También podrás comprar a cada uno de estos personajes a cambio de 500 unidades de Iron.

En caso de que el General RAAM sea el único personaje de la lista que te interesa, debes saber que se te desbloqueará automáticamente si completaste los desafíos de Road to Gears 5 en Gears of War 4.

COG Gear un personaje de soporte que podrás utilizar en Arcade, Escape y Horda. Lo que más llama la atención es que tiene una habilidad Ultimate que le permite revivir a todos sus compañeros de manera instantánea, sin importar en qué parte del mapa se encuentran. Por su parte, DeeBee, sólo se podrá utilizar en Arcade, estará equipada con la Lancer y la Talon y su habilidad pasiva le permite ver a sus rivales cercanos a través de las paredes.

Pero, ¿qué hay de los villanos? También serán exclusivos del modo Arcade y tendrán características especiales. Para empezar, el General RAAM tendrá la Lancer y la Talon, mientras que su habilidad pasiva le otorga munición para su arma activa por cada baja. Por su parte, Warden tiene el mismo equipamiento y habilidades que DeeBee.

¿Qué te pareció la llegada de estos personajes? ¿Jugarás como alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Gears 5, te contamos que The Coalition anunció que comenzó a tomar nuevas medidas contra los jugadores que se salen del tiempo antes del tiempo. Por otro lado, debes saber que ya es el estreno más exitoso de Xbox Game Studios en esta generación.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos