Una amenaza espeluznante te espera en Sea of Thieves para celebrar Halloween

El evento Fuerte de los Condenados añadirá una variante de enemigos, artículos y mucha recompensa

Una amenaza espeluznante te espera en Sea of Thieves para celebrar Halloween

El evento Fuerte de los Condenados añadirá una variante de enemigos, artículos y mucha recompensa

Para estar a tono con las celebraciones de Halloween, varios juegos han incorporado eventos con temáticas tenebrosas para los usuarios. Sea of Thieves es uno de ellos y hoy se reveló en qué consistirá el evento Fuerte de los Condenados y las recompensas que los piratas podrán conseguir en estos días.

El lugar antes conocido como Old Boot Fort fue reclamado por fuerzas del más allá y ahora recibe el nombre de Fuerte de los Condenados. Aquí merodearán almas perdidas que están de regreso en el mundo de los vivos y resguardarán recompensas jugosas.

Si quieres entrar en batalla con estos poderosos enemigos, será necesario que despertar el lugar con una calavera ritual y las 6 Llamas del Destino, las cuales puedes conseguir en el Ferri de los Condenados. Si quieres embarcarte en esta nueva aventura, es recomendable hablar con Duke, ya que te ofrecerá viajes a lugares donde podrás encontrar a los capitanes sombríos que resguardan las calaveras rituales y que despertarán a las criaturas del Fuerte de los Condenados.

En este Fuerte yace una gran cantidad de riqueza, pero obtenerla no será nada sencillo, ya que habrá fuerzas esqueléticas que obstaculizarán el camino de los piratas. Es importante que sepas que con este evento se introducirá una nueva variante de enemigos: las Sombras del destino. La amenaza será grande, por lo que es altamente recomendable ir acompañado de piratas experimentados y hacer un buen trabajo en equipo.

Al participar en este evento, los jugadores podrán desbloquear equipamiento exclusivo, como pintura facial, una gabardina, y un farol barquero. Toma en cuenta que estas recompensas podrán reclamarse al despertar el fuerte, superarlo 10 veces y derrotar a los 6 tipos de sombras del destino, respectivamente.

Aunado a este evento, se añadirán nuevos artículos, los cuales te ofrecerá Duke, entre ellos está el banjo. Si lo que te gusta es personalizar a tu pirata con mascotas, entonces debes saber que habrá criaturas esqueléticas que estarán en el mismo tono de la celebración. La actualización tendrá más adiciones, como la aparición de capitanes esqueleto en exploraciones rutinarias. Te dejamos con el trailer promocional.

¿Qué te parece el contenido que estará disponible en Sea of Thieves? ¿Estás preparado para enfrentar este desafío? ¿Te unirás a otros piratas para conseguir las preciadas recompensas? Cuéntanos en los comentarios.

Como parte de la celebración reciente de su primer año en el mercado, Sea of Thieves incorporó nuevas mecánicas y modos de juego que hicieron más rica la experiencia de los jugadores. Además, se introdujeron nuevos objetos cosméticos, como las mascotas.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising