Sony: títulos para PlayStation 5 dejarán satisfechos a jugadores

Director financiero de la compañía confía en el éxito de la próxima consola

Sony: títulos para PlayStation 5 dejarán satisfechos a jugadores

Director financiero de la compañía confía en el éxito de la próxima consola

PlayStation 4 es una de las consolas caseras más vendidas de la historia, así que Sony trabaja para replicar e incluso superar el éxito de dicho sistema con PlayStation 5. Al parecer, la compañía confía plenamente en su estrategia para la siguiente generación.

Esto te lo decimos ya que Hiroki Totoki, director financiero de Sony, aseguró que está convencido que la próxima consola será un éxito. Además, resaltó que PlayStation 5 tendrá una gran alineación de juegos.

De acuerdo con Takashi Mochizuki (vía GamingBolt), reportero de The Wall Street Journal, Totoki señaló que estudios first-party y third-party ya están desarrollando juegos para su nueva consola.

De hecho, el director financiero de Sony afirmó que los títulos de la consola dejarán “satisfechos a los aficionados a los videojuegos”. Totoki también afirmó que analizarán y determinarán cuidadosamente el potencial del mercado de streaming con PlayStation Now, servicio que tendrá soporte en la nueva consola.

Sabemos que Sony busca actualmente busca personal para su departamento de ingeniería en la nube. Sus vacantes laborales generaron un poco de emoción y controversia, pues en ellas describe a PlayStation 5 como la consola más rápida del mundo.

Por otro lado, la compañía ya confirmó la ventana de lanzamiento de PlayStation 5, sistema que estará disponible en algún momento de finales de 2020. Asimismo, reveló los primeros detalles del nuevo control para la consola, el cual incluirá tecnología que hará más inmersiva la experiencia de juego.

Por ahora, no hay muchas pistas sobre los juegos que tendrá PlayStation 5. Sin embargo, es un hecho que Bluepoint Games trabaja en un proyecto importante para la consola de siguiente generación. En este enlace encontrarás más noticias sobre PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos