Bluepoint Games trabaja en un proyecto importante para PlayStation 5

Algunos estudios ya cuentan con el kit de desarrollo de la consola

Bluepoint Games trabaja en un proyecto importante para PlayStation 5

Algunos estudios ya cuentan con el kit de desarrollo de la consola

Si bien hoy se revelaron diversos detalles sobre el PlayStation 5 y su nuevo control, los futuros usuarios de la consola también esperan información sobre los juegos que tendrá el sistema de próxima generación. Pues bien, Sony también dio algunas pistas al respecto.

La compañía y los estudios que trabajan con ella todavía no están listos para revelar títulos concretos. Sin embargo, es un hecho que diversas desarrolladoras ya trabajan con PlayStation 5. Wired confirmó que varios estudios actualmente tienen en sus manos el prototipo del próximo control y el kit de desarrollo de la consola, el cual conocimos hace algunas semanas gracias a una filtración.

Anteriormente, se confirmó que Codemasters ya trabaja con la próxima consola de Sony. Ahora sabemos que Bluepoint Games, encargados del remake de Shadow of the Colossus y otros importantes lanzamientos, también preparan algo para PlayStation 5.

Marco Thrush, presidente de dicho estudio, emocionó a los jugadores al afirman que están trabajando en un título importante para la próxima consola de Sony. Desafortunadamente, el directivo no dio más pistas al respecto.

Desde hace tiempo sabemos que Bluepoint Games trabaja en otro remake, que posteriormente fue definido como una reimaginación. Por ahora, no hay un indicio claro que nos indique cuál es su nuevo proyecto.

Wired apunta que Sony hizo un port de Gran Turismo Sport para probar y mostrar las capacidades del kit de desarrollo de PlayStation 5. Esto indica que Polyphony Digital ya trabaja con la consola y de hecho sabemos que un nuevo Gran Turismo ya está en desarrollo.

Seguramente próximamente se empezarán a revelar más detalles sobre los juegos que tendrá la consola. Sony no ofreció ni la más mínima información sobre títulos concretos que podrían acompañar el lanzamiento de su sistema.

En noticias relacionadas, sabemos que PlayStation 5 será retrocompatible. De acuerdo con Mark Cerny, arquitecto del sistema, esta función será clave en el éxito de la consola. Ve a este enlace para saber más sobre PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos