¿PlayStation Now tendrá soporte en PS5 y móviles? Sony responde

La compañía habló sobre su servicio y la próxima generación

¿PlayStation Now tendrá soporte en PS5 y móviles? Sony responde

La compañía habló sobre su servicio y la próxima generación

Sony hizo recientemente importantes cambios en PlayStation Now para hacerlo un servicio más atractivo. Por si no lo recuerdas, la plataforma disminuyó considerablemente su precio y ahora incluye importantes títulos first-party y grandes producciones third-party por tiempo limitado.

PlayStation Now tiene un importante número de usuarios en PlayStation 4 y PC, pero Sony ya tiene bien planeado el futuro del servicio. Durante una entrevista con Famitsu (vía Dualshockers), Yasuhiro Osaki, miembro de la división de redes de Sony Interactive Entertainment, habló sobre la plataforma y la futura generación.

Si bien para muchos es obvio que PlayStation Now funcionará en PlayStation 5, lo cierto es que Sony aún no confirma ni detalla la estrategia que seguirá respecto a su servicio y su próxima consola.

Para acabar con toda duda, Osaki afirmó que PlayStation Now sí tendrá soporte en PlayStation 5. De acuerdo con el miembro de SIE, el servicio contará mes con mes con importantes títulos de todo tipo, incluyendo grandes producciones.

Osaki reveló que los lanzamientos por tiempo limitado serán cada vez más comunes en PlayStation Now. Ante la competencia sobre todo con Xbox, hay quienes creen que Sony llevará PlayStation Now a más plataformas, como dispositivos móviles.

Respecto a este punto, Osaki también fue muy claro y comentó que Sony no tiene por ahora planes para llevar PlayStation Now a dispositivos móviles. Así pues, todo indica que el servicio se seguirá enfocando en PlayStation 4, PC y añadirá el soporte con PlayStation 5.

Jim Ryan, jefe de PlayStation, considera que ya están listos para enfrentar la era del streaming. A pesar de esto, los planes de Sony no son del todo claros, pues hace poco registró una patente para un control que funciona con tecnología de la nube.

Por otro lado, la compañía quiere que PlayStation 5 tenga retrocompatibilidad completa con PS4. Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos