Recrean el primer Silent Hill en primera persona y luce aterrador

Zero Trace Operative ofrece un demo de su proyecto

Recrean el primer Silent Hill en primera persona y luce aterrador

Zero Trace Operative ofrece un demo de su proyecto

Silent Hill marcó sin duda un antes y un después en los juegos de horror. La franquicia es considerada una de las mejores del género y su primera entrega para PlayStation dejó marcados a muchos jugadores. La comunidad extraña la franquicia, así que un grupo de fans decidió traerla de vuelta con un inesperado giro.

Zero Trace Operative trabajó para recrear el primer Silent Hill desde una perspectiva de primera persona. Como imaginas, este cambio le da un toque especial al juego, pues lo vuelve un poco más inmersivo y aterrador.

Lo interesante es que puedes probar esta experiencia, pues Zero Trace Operative liberó un demo y un trailer con su trabajo. En él vemos las escenas iniciales del juego, donde Harry Mason recorre algunas calles de Silent Hill en busca de su hija Cheryl.

Es importante recalcar que Zero Trace Operative no seguirá con este proyecto, pues ya está completo, así que no esperes poder jugar el título completo en primera persona. Esta decisión probablemente se tomó para evitar conflictos legales. Abajo te dejo el video:

Si te interesa jugar los primeros minutos de Silent Hill en primera persona, toma en cuenta que puedes descargar el demo en este enlace. La versión de prueba está disponible para PC y pesa 549 MB. Ahí mismo encontrarás más información sobre este proyecto.

En noticias relacionadas, Silent Hill volvió, pero no como videojuego, así que todo indica que Konami no tiene intenciones de hacer realidad el regreso de la saga. A pesar de esto, la compañía actualizó los registros de marca de la serie en Norteamérica.

Parece que no todo está perdido, pues un miembro del Team Silent está interesado en una nueva entrega de Silent Hill. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la franquicia de horror.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos