Detallan algunas novedades que recibirá Kingdom Hearts III con Re:Mind

Square Enix presentará pronto un nuevo avance del DLC

Detallan algunas novedades que recibirá Kingdom Hearts III con Re:Mind

Square Enix presentará pronto un nuevo avance del DLC

Square Enix confirmó el lanzamiento de contenido adicional para Kingdom Hearts III en abril de este año. Por si no lo recuerdas, se trata de Re:Mind, un DLC que incluirá bastantes novedades, como varios personajes jugables extras.

Fue en septiembre que vimos el más reciente trailer de dicho contenido, el cual todavía no tiene fecha de estreno, pero está programado para este año. Por fortuna, hoy se revelaron más detalles de Re:Mind.

Compra Kingdom Hearts III en Amazon:

Square Enix compartió información del DLC durante el concierto de la franquicia que se celebró en Japón. Para empezar, la compañía anunció que el próximo trailer del contenido se liberará en diciembre, así que estamos muy cerca de conocer su fecha de lanzamiento.

Re:Mind incluirá un modo Foto, donde podremos elegir a los héroes y villanos de esta aventura para tomar increíbles fotografías. Esta opción contará con apartados de personalización, así que se podrá elegir un fondo particular y usar diversos tipos de efectos.

También habrá una modalidad para ver una presentación con todas las fotografías que se han creado. Se podrá añadir música de fondo, efectos de transiciones y hacer zoom. Por si fuera poco, el DLC llegará con nuevas opciones para modificar la dificultad del juego.

En este apartado tenemos el Fast Pass Mode, que hará las cosas muchos más sencillas durante los combates. Por otro lado, el Black Code es una opción destinada a los jugadores expertos, pues incrementará de forma importante la dificultad.

Si no has disfrutado el título, toma en cuenta que un demo llegó hace algunas semanas a PlayStation 4 y Xbox One. Los fans de la saga están emocionados, pues vacantes revelaron que Square Enix ya tiene en mente un nuevo proyecto de la franquicia.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar esta página para saber más sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos