¡La ceremonia de The Game Awards 2019 fue todo un éxito!

La transmisión registró un aumento en los niveles de audiencia con respecto a los de 2018

¡La ceremonia de The Game Awards 2019 fue todo un éxito!

La transmisión registró un aumento en los niveles de audiencia con respecto a los de 2018

El pasado jueves, 12 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de The Game Awards 2019. Dicho evento fue el escenario ideal para muchos, pues fue una ventana para dar a conocer muchas novedades relacionadas con el entretenimiento electrónico, además de premiar lo mejor de este año. Al parecer, el interés por este evento crece más y más. Como muestra está la pasada edición, pues se reveló que fue sintonizada por muchos videojugadores en todo el mundo.

El organizador del evento, Geoff Keighley, anunció por medio de su cuenta de Twitter que más de 45 millones de personas en todo el mundo estuvieron al pendiente de la transmisión en vivo de The Game Awards 2019.

Estos resultados dan cuenta de un gran interés por parte de los consumidores de saber más sobre la actualidad de la industria. Esto lo decimos porque dicha cifra representó un crecimiento de 73% con respecto al año pasado, que registró un total de alrededor de 26.2 millones de espectadores en vivo.

En plataformas de entretenimiento fue todo un éxito, pues en Twitch registró 1.3 millones de espectadores simultáneos, mientras que YouTube complementó la cifra para elevarla a 2.3 millones de espectadores entre estas 2 plataformas, según informa GamesIndustry.biz.

Lo que más llama la atención de este evento es la revelación de los ganadores de los premios a lo mejor de 2019. Sin embargo, muchos también atienden el llamado anualmente para conocer las noticias en torno a la industria. En esta edición, por ejemplo, se anunció el nombre de la consola siguiente de Xbox, así como uno de sus primeros juegos revelados oficialmente: Senua’s Saga: Hellblade II.

Finalmente, Keighley invitó a sus seguidores a esperar por la nueva edición, que vendrá el próximo año.

Y tú, ¿fuiste uno de los espectadores de la ceremonia? ¿Qué piensas de este logro de Keighley? ¿Te emociona cada nueva edición? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si te perdiste el evento, no te preocupes, que aquí en LEVEL UP preparamos una cobertura especial. En este enlace puedes conocer a los ganadores en las diferentes categorías. Si quieres conocer más detalles sobre las revelaciones de nuevos proyectos, entonces no querrás perderte la información acerca de Godfall, uno de los primeros juegos confirmados para la próxima consola de Sony.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,862.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising