El nuevo Xbox y Hellblade II fueron un éxito en Internet

Los anuncios del juego y la consola superaron métricas de Xbox en E3 2019

El nuevo Xbox y Hellblade II fueron un éxito en Internet

Los anuncios del juego y la consola superaron métricas de Xbox en E3 2019

La mayor sorpresa de The Game Awards 2019 fue la revelación de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft y aún cuando se pensaba que un anuncio de ese tamaño era demasiado para un evento como la premiación de hace unos días, los números le han dado la razón a la división de juegos de la compañía norteamericana.

La presentación de Xbox Series X y la revelación de Senua's Saga: Hellblade II en The Game Awards 2019 entregaron muy buenos resultados para Microsoft, sobre todo en sectores donde es muy importante destacar en la actualidad, como las redes sociales y sitios de Internet. Precisamente ambos anuncios rompieron récords de métricas que Xbox apenas había establecido en E3 2019, confirmando que la decisión de hacer estas presentaciones en marco del evento organizado por Geoff Keighley fue una decisión acertada.

En ese sentido, Aaron Greenberg, gerente general de mercadotecnia de Xbox, destacó las métricas publicadas por el analista independiente Benji Sales, quien resaltó que el anuncio de Xbox Series X alcanzó 3.7 millones de vistas en menos de 24 horas, superando el trailer de Project Scarlett en E3 2019. Asimismo, el primer trailer de Senua's Saga: Hellblade II superó 755 mil vistas, superando la presentación de todos los juegos que se revelaron en E3 2019 durante la conferencia de Xbox, salvo el trailer de Halo Infinite.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que debutará en la temporada de fiestas de 2020.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos