Ya puedes vivir una experiencia compartida con el modo RA en Pokémon GO

Esta opción fue liberada en fase Beta para México y otros países

Ya puedes vivir una experiencia compartida con el modo RA en Pokémon GO

Esta opción fue liberada en fase Beta para México y otros países

Si estabas entusiasmado por la nueva opción de Pokémon GO que permitirá convertir una criatura en tu compañero para que esté contigo en todas partes y puedas verlo crecer y desarrollar sus habilidades, es momento de que tu hype se eleve pues una nueva función relacionada con esta experiencia ya está disponible en nuestro país.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO[/i, Niantic informó que la Beta del modo RA compartido ya está disponible en nuestro país como parte de una lanzamiento escalonado que en este momento ya cubre los mercados más importantes en que el título para móviles tiene presencia. De acuerdo con la información, este modo permite que los Entrenadores puedan tomarse fotos con sus compañeros Pokémon y hacer los mismo con las criaturas que son compañeras de otros Entrenadores.

Para poder disfrutar esta opción, los usuarios deben ubicar una superficie plana y apretar el botón de RA compartido para que el sistema reconozca a los compañeros. El anfitrión debe crear un código QR, el cual deberá ser escaneado por los invitados y posteriormente todos deben escanear el mismo objeto en el que aparecerán los Pokémon, acción que será confirmada con la aparición de una huellas y a partir de ese momento será posible tomarse fotos con los invitados y sus compañeros.

[i]Pokémon GO está disponible en dispositivos iOS y Android. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de Niantic.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos