Pokémon GO: podrás mejorar tu amistad con tus Pokémon con esta función

Los Entrenadores Pokémon podrán vivir increíbles momentos al lado de sus criaturas favoritas

Pokémon GO: podrás mejorar tu amistad con tus Pokémon con esta función

Los Entrenadores Pokémon podrán vivir increíbles momentos al lado de sus criaturas favoritas

Pokémon GO ha probado ser una experiencia social que ha trascendido de muchas maneras en la vida de los usuarios. Niantic está comprometido con ello y pronto incluirán una característica que permitirá mejorar la relación entre los Pokémon y los Entrenadores.

Por medio de su página oficial de Internet, la desarrolladora compartió que trabajan en una función llamada “Aventuras con tu compañero”, con la cual será posible compartir momentos inolvidables con tu amigos Pokémon y podrás sentir que está contigo aunque tengas el celular en el bolsillo.

Esta característica se pensó para que cada criatura se exprese de manera diferente, pues cada detalle se tuvo en cuenta para hacerlo posible, como su forma única de comer o caminar, Spheal, por ejemplo, rodará para acompañarte en el mapa.

Sin embargo, la interacción del Pokémon que elijas como compañero interactuará de una manera más significativa, pues no sólo te acompañará en el mapa, sino que podrás usarlo en los combates e incluso te ayudará a atrapar Pokémon. Si tienen un alto nivel de compañerismo, los Pokémon podrán advertir al usuario de Poképaradas interesantes. Aunado a esto, los Entrenadores podrán reunirse con otros y tomarse una fotografía juntos.

Como recordarás, después del lanzamiento se agregó la función Pokémon compañero, que permitía que una criatura acompañara al jugador en sus caminatas y que con ello los 2 fortalecieran sus lazos amistosos y obtuvieran caramelos. Con Aventuras con tu compañero y con ayuda de la función de realidad aumentada, los usuarios interactuarán con los Pokémon y se ahondará en la exploración y descubrimiento.

“La experiencia de Aventuras con tu compañero es más que una simple experiencia de realidad aumentada. Ves a tu compañero en el mapa. Tu Pokémon crece a tu lado. Puede ayudarte en los encuentros con Pokémon cuando tengas un cierto nivel de compañero, lo que realmente te hará sentir que tu Pokémon está ahí para ayudarte. Es una sensación especial. Tú y tu compañero disfrutan de una verdadera amistad”, explicó Ethan Chan, director de la ingeniería de clientes de Aventuras con tu compañero y Pokémon GO.

Esta función aún no tiene fecha para su lanzamiento, pero se espera que llegue en algún punto de 2020. Mientras tanto, la desarrolladora compartió un video conceptual en el que se puede ver la historia entrañable de un Entrenador Pokémon que lleva consigo a su eterno compañero de viaje. Puedes verlo a continuación.

¿Qué opinas acerca de esta característica? ¿Estás entusiasmado por poner en acción esta función? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si esto te emocionó y sentiste ganas de regresar a Pokémon GO, te recordamos que ya está disponible un nuevo legendario en las Incursiones. Por otro lado, el cierre de año traerá muchas sorpresas al juego y se espera que aparezca un nuevo Pokémon para celebrar el nuevo año. El inicio de la nueva década no detendrá las novedades de este juego, pues ya se confirmó que, junto con Aventuras con tu compañero, llegará una función competitiva al juego, que se espera que le dé vitalidad al aspecto multijugador.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más información sobre él si checas este minisitio dedicado.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising