Celebra el fin de año con muchos regalos en Harry Potter: Wizards Unite

El título ofrecerá misiones especiales por tiempo limitado

Celebra el fin de año con muchos regalos en Harry Potter: Wizards Unite

El título ofrecerá misiones especiales por tiempo limitado

Si no has jugado Harry Potter: Wizards Unite en los últimos días, hay algo importante que debes saber. Niantic preparó un evento especial para celebrar la temporada navideña y el fin de año, así que todavía estás a tiempo de conseguir algunas recompensas y regalos.

Desde hace algunos días, los Regalos del juego pasaron a ser Regalos mágicos de Navidad. Gracias a esto, es posible conseguir algunas sorpresas. El último evento de Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible y concluirá hasta el 7 de enero a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Libro Harry Potter: Las varitas mágicas — disponible en Amazon

Para ser más exactos, en esta celebración encontrarás un encargo especial por tiempo limitado. De esta forma tendrás acceso a 12 misiones que te darán como premios experiencia mágica, libros de hechizos, llaves plateadas, oro y detectores.

Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que todos los regalos te darán bonificaciones espaciales. “Para ayudar a contagiarlos de la generosidad, participen en las 12 misiones de Navidad para conseguir recompensas intercambiando Regalos con amigos”, comentó Niantic.

La compañía invitó a toda la comunidad a compartir sus logros en el título con la etiqueta #WizardsUnite. Además, anticipó que prepara algunas novedades emocionantes para Harry Potter: Wizards Unite que se revelarán en el futuro.

El estudio inició este año una campaña para acabar con los tramposos del juego, pues quiere que la experiencia sea justa y divertida para todos. De acuerdo con las cifras oficiales, Niantic detectó a 500,000 de tramposos en Pokémon GO y Harry Potter: Wizards Unite.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos