REPORTE: habrá menos eventos de Call of Duty League de lo esperado

El torneo comenzará a inicios del próximo año

REPORTE: habrá menos eventos de Call of Duty League de lo esperado

El torneo comenzará a inicios del próximo año

La temporada inaugural de la Call of Duty League se sigue cocinando, lo que como consecuencia trae cambios y ajustes. De hecho, un nuevo reporte asegura que la liga competitiva de Call of Duty presentará menos eventos de los que originalmente se esperaba.

La semana pasada, Activision anunció que regresará a un formato de competencia como el que solía tener las competencias de Call of Duty en años anteriores. De acuerdo con Adam Stern, periodista de Sports Businnes Journal, significará que la Call of Duty League tendrá menos eventos de los que se esperaba hasta hace poco.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Pero, ¿a qué se debe este cambió? Según informó Stern, algunos de los equipos involucrados con la Call of Duty League se sintieron abrumados con la idea de alojar eventos de esta liga y de la Overwatch League. En caso de que no lo sepas, algunos grupos tienen equipos en ambas competencias de Activision Blizzard.

Este cambio significará que habrá menos eventos de la Call of Duty League, pero en ellos encontraremos más partidas. Con esto, la nueva liga tendrá un formato de torneo que será muy similar al que ha estado presente al modelo de esports que hasta ahora ha tenido Call of Duty.

Cabe mencionar que, por el momento, Activision Blizzard se ha guardado en secreto los detalles sobre los cambios de formato en la Call of Duty League. Dicho esto, se espera que en las próximas semanas tengamos más detalles al respecto.

La Call of Duty League 2020 arrancará el 24 de enero de 2020 y ofrecerá una millonaria bolsa de premios. Puedes saber más sobre esta competencia si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos