Super Smash Bros. Ultimate rendirá tributo a Melee

El evento que recreará los combates del título de GameCube ya está disponible

Super Smash Bros. Ultimate rendirá tributo a Melee

El evento que recreará los combates del título de GameCube ya está disponible

En los meses siguientes al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha organizado eventos y torneos con los cuales ha mantenido el interés de los jugadores en el título. Uno nuevo ya está disponible y alegrará a todos los jugadores de Super Smash Bros. Melee, pues está inspirado en él.

El evento en cuestión es el torneo "A Tribute to Melee" y estará activo desde hoy, 3 de enero hasta el próximo lunes 6 de enero. Como su nombre lo indica, estará enfocado en Super Smash Bros. Melee, título que debutó en 2001 para GameCube y que muchos consideran el mejor de la franquicia.

Esta entrega hizo popular la serie, en parte gracias a los personajes que incluyó y sus mecánicas de juego. Para rendir tributo a esta iteración, los desarrolladores prepararon torneos en forma de evento que presentará a los personajes icónicos, escenarios y objetos que aparecieron en el juego.

Como puedes ver en la imagen de abajo, no todo los personajes de Melee estarán disponibles y esto se debe a que en el evento sólo serán seleccionables los peleadores que debutaron en Melee, y dejará fuera a los de la entrega de 1996, como Fox, que es uno de los más importantes en el metajuego.

Si no quieres perderte este evento, entonces lo único que debes hacer es ir a la sección Online y elegir A Tribute to Melee en Online Tourney. Posteriormente podrás seleccionar entre Peach, Bowser, Ice Climbers, Sheik, Zelda, Dr. Mario, Pichu, Falco, Marth, Young Link, Ganondorf, Mewtwo, Roy y Mr. Game & Watch, y demostrar tu habilidad contra otros jugadores de todo el mundo.

¿Qué opinas de esta celebración de Super Smash Bros.? ¿Piensas que es una excelente manera de iniciar de año? ¿Te hubiera gustado que los demás peleadores estuvieran disponibles? Cuéntanos en los comentarios.

Este año que comienza apunta a ser uno muy especial para Super Smash bros. Ultimate. Creemos esto porque el último personaje que llegará como parte del Fighter Pass 1 pronto será revelado y ya se confirmó que más peleadores se sumarán a la contienda. Asimismo, se espera que en 2020 continúen los eventos de torneo y espíritus. Uno de los más recientes se organizó para conmemorar el anuncio de Resident Evil 3.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha o saber más sobre sus características si lees nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising