Estos Spirits de Resident Evil están en camino a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo prepara un evento crossover con la franquicia de Capcom

Estos Spirits de Resident Evil están en camino a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo prepara un evento crossover con la franquicia de Capcom

Super Smash Bros. Ultimate sigue recibiendo nuevo contenido relacionado con diversas e importantes franquicias de la industria. Nintendo acaba de confirmar un evento que entusiasmará a los seguidores de Capcom y fans de Resident Evil.

Las compañías unieron fuerzas para hacer un emocionante crossover, que llevará a varios protagonistas de la franquicia de horror a Super Smash Bros. Ultimate. Antes de que te emociones, debes saber que llegarán como Spirits y no como personajes del roster.

El evento iniciará esta semana, concretamente el viernes 29 de noviembre. Gracias a esto, podrás encontrar a Chris, Leon, Wesker y Jill en el Spirit Board de Super Smash Bros. Ultimate. Toma en cuenta que los personajes estarán disponibles por tiempo limitado.

Nintendo confirmó que esta colaboración permanecerá activa únicamente por 5 días. Hay quienes creen que este evento es una pista del próximo peleador DLC del juego, pero por ahora no hay nada confirmado.

Super Smash Bros. Ultimate celebró recientemente el estreno de Pokémon Sword & Shield, pues también recibió Spirits de los nuevos juegos de la franquicia. Por otro lado, el título de peleas fue nominado a GOTY en The Game Awards 2019.

El personaje DLC más reciente que recibió el título fue Terry Bogard, quien se unió al roster junto con un escenario nuevo, más música, diversos personajes invitados y atractivos atuendos para los Mii. Por último, tal vez te interese saber que Sony participó y perdió en un torneo del juego.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos