Netflix estrenará muy pronto un podcast dedicado a la serie The Witcher

El programa detallará parte del proceso creativo de la producción

Netflix estrenará muy pronto un podcast dedicado a la serie The Witcher

El programa detallará parte del proceso creativo de la producción

Han pasado algunas semanas desde el lanzamiento de la serie The Witcher, a cargo de Netflix. La producción fue un éxito y tuvo una excelente recepción entre los fans de los videojuegos y los libros de la franquicia.

Si no has tenido suficiente de este universo, debes saber que pronto se estrenará un podcast dedicado completamente a la serie de Netlifx. En él se detallará parte del proceso creativo de la producción y se revelarán detalles sobre su grabación.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

El programa Behind the Scenes estará a cargo de Lauren S. Hissrich, la productora y guionista de la serie. El podcast contará con la presencia de varios invitados, quienes hablarán sobre la serie en general y su creación. La buena noticia es que falta muy poco para que se estrene el primer capítulo del programa. El podcasts iniciará el próximo miércoles, 8 de enero.

“Para aquellos que no se cansan de The Witcher, ¡hemos estado trabajando en un podcast, con un montón de elenco, equipo y creativos! El primer episodio completo llegará la próxima semana”, escribió Hissrich en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la descripción del programa, Brandon Jenkins será el anfitrión del podcast. Él se encargará de platicar con diversos creativos y actores que hicieron posible esta exitosa adaptación. Se espera que el podcast tenga al menos 3 capítulos que cubrirán los detalles de la primera temporada de la serie.

La producción de Netflix ayudó a que The Witcher: Wild Hunt registrara un nuevo récord de usuarios en Steam. Además, aumentó la venta de los libros de la saga, a cargo del escritor Andrzej Sapkowski.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace si quieres saber más sobre la franquicia de videojuegos y la serie de Netflix.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos