¡Un éxito! Sea of Thieves alcanza una impresionante cantidad de usuarios

El juego de Rare no ha dejado de recibir soporte

¡Un éxito! Sea of Thieves alcanza una impresionante cantidad de usuarios

El juego de Rare no ha dejado de recibir soporte

Poco a poco, Sea of Thieves, el más reciente proyecto de Rare, ha logrado conseguir una base de usuarios sólida que sigue creciendo. De hecho, hace poco la compañía anunció que el éxito de su juego continua y que recientemente alcanzó una impresionante cantidad de usuarios.

Por medio de una publicación en Twitter, Rare anunció que Sea of Thieves suma 10 millones de usuarios desde su lanzamiento en marzo de 2018. En su mensaje, la compañía aprovechó para agradecer a todos los que han apoyado el proyecto en todos estos meses.

“Únanse a nosotros en el brindis para los más de 10 millones de piratas que se han aventurado en Sea of Thieves en búsqueda de aventura, gloria y una historia o 2 para contar a sus amigos. ¡Salud a cada uno de ustedes y gracias por unirse a nosotros en este viaje!”, mencionó

Es importante señalar que esta cifra no representa las copias que ha vendido Sea of Thieves. Después de todo, el proyecto de Rare está disponible en Game Pass, además de que una copia del juego puede ser utilizada por más de un jugador. Sin embargo, su éxito muestra la manera en la que Game Pass resulta una manera ideal para que el público pruebe propuestas nuevas.

Cabe mencionar que, pese a que ya anunció un nuevo proyecto, Rare sigue comprometido con Sea of Thieves. Como prueba tenemos que la próxima semana lanzará una nueva actualización llamada Legend of The Seas, la cual será gratuita y busca celebrar a la comunidad del juego.

Y tú, ¿ya probaste Sea of Thieves? ¿Qué te pareció el juego de Rare? Cuéntanos en los comentarios.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10. Te recordamos que, al igual que otras exclusivas para Microsoft, se encuentra disponible en el catálogo de Xbox Game Pass para Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre esta experiencia, te recomendamos hacer leer nuestra reseña o hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos