Rare asegura que Sea of Thieves es exitoso y que por ello seguirá apoyándolo

La desarrolladora inglesa reveló que el juego de piratas cuenta con millones de usuarios

Rare asegura que Sea of Thieves es exitoso y que por ello seguirá apoyándolo

La desarrolladora inglesa reveló que el juego de piratas cuenta con millones de usuarios

El gran proyecto de Rare para la actual generación de consolas es Sea of Thieves, que luego de varios años de desarrollo debutó hace menos de 2 años. Algunos jugadores pueden creer que por su lanzamiento un poco débil el juego hoy no es popular, pero la realidad es muy diferente, pues el estudio inglés reveló que sigue teniendo una base de jugadores saludable y que, pese a que ya trabajan en un nuevo proyecto, no dejarán de brindar soporte al título.

En una entrevista con Eurogamer, el jefe del estudio, Craig Duncan, dejó claro su compromiso con los fans, pues millones de personas aún siguen disfrutándolo. Debido al apoyo de los jugadores, la desarrolladora los consentirá con más contenido, pues aseguran que tienen muchos planes para continuar con el juego de piratas y que no dejarán abajo a quienes lo apoyan.

“Las buenas noticias son que no hay tal alejamiento de Sea of Thieves planeado. Aún tenemos una propiedad basada en servicios súper exitosa en Sea of Thieves, que tiene millones de personas jugándolo. Amamos la comunidad. Amamos la retroalimentación que nos da”, explicó el desarrollador.

De acuerdo con Duncan, las personas suelen llegar en los eventos que llevan a cabo y quizá dejan de jugar el título de piratas, pero al final siempre regresan, ya sea por recomendaciones de amigos, por verlo en streams o incluso lo juegan gracias a que está en Xbox Game Pass. “Así que nos sentimos realmente sanos acerca de Sea of Thieves. No nos hemos quedado sin creativas ideas para implementarle y el equipo sigue en verdad apasionado en torno a Sea of Thieves”, comentó el desarrollador.

¿Qué opinas de las respuestas de Duncan? ¿Eres de los jugadores recurrentes de Sea of Thieves? ¿Estás feliz de que el estudio siga dándole soporte? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Esta incertidumbre sobre el futuro de Sea of Thieves se acentuó luego del anuncio de Everwild, la nueva propiedad intelectual de Rare. Sin embargo, el estudio aseguró que el proyecto está a cargo de un equipo más pequeño y que seguirán trabajando en su título actual. Para hacer patente el apoyo a Sea of Thieves, Rare ha agregado mucho contenido por medio de actualizaciones recientes, como accesorios para los barcos, eventos de temporada o detalles relacionados con la historia del juego, como el misterio del Ashen Dragon. Por otro lado, la desarrolladora dejó claro por qué prefiere trabajar en proyectos completamente nuevos en vez de regresar a exitosas franquicias del pasado.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC desde el 2018. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber más sobre él si checas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising