Así será el próximo Día de la Comunidad de Harry Potter: Wizards Unite

Habrá muchas sorpresas y recompensas en el evento

Así será el próximo Día de la Comunidad de Harry Potter: Wizards Unite

Habrá muchas sorpresas y recompensas en el evento

Niantic no se ha olvidado de los jugadores de Harry Potter: Wizards Unite, por lo que muy pronto habrá un evento especial en el título para móviles. Se trata de un nuevo Día de la Comunidad, que llegará con algunas sorpresas y muchas recompensas.

De acuerdo con los detalles, en el evento se podrán encontrar Maravillas del Mundo Mágico, que servirán para revelar algunos secretos ocultos en la Sala de los Menesteres. El Día de la Comunidad se llevará a cabo el próximo fin de semana, así que ya puedes irte preparando.

Los jugadores podrán aprovechar los tónicos de detección para tener más posibilidades de encontrar Incontratus del sauce boxeador y del reflector de enemigos. Además, las pociones de estímulo reducirán su tiempo de preparación 50%. Además, aumentarán lo efectivo de las notas maestras de 15% al 50%.

Por si fuera poco, los detectores aumentarán su duración a 1 hora y habrá recompensas como experiencia mágica, libros de hechizos y oro. El evento será el próximo 18 de enero, de las 11:00 AM a las 2:00 PM, hora local de tu ciudad.

Sumado a todo lo anterior, también se ofrecerá un paquete gratuito con energía mágica y un tónico de detección de rastros. Para conseguirlo únicamente deberás visitar el callejón Diagon durante el evento.

Para celebrar el final de 2019, Niantic preparó una serie de regalos para los jugadores. Además, el título recibió hace tiempo una popular característica de Pokémon GO. Harry Potter: Wizards Unite está disponible para dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás toda la información relacionada con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos