Harry Potter: Wizards Unite recibirá una característica de Pokémon GO

Niantic sigue mejorando su juego de realidad aumentada

Harry Potter: Wizards Unite recibirá una característica de Pokémon GO

Niantic sigue mejorando su juego de realidad aumentada

Pokémon GO no es el único juego de Niatnic con una apasionada comunidad. De hecho, Harry Potter: Wizards Unite sigue creciendo y el estudio quiere consentir a sus jugadores con novedades. Gracias a esto, dentro de poco el juego basado en la obra de J.K Rowling recibirá una caraceristica de Pokémon GO.

La opción de Pokémon GO que llegará a Harry Potter: Wizards Unite será el sistema de regalos. Como puedes imaginar, funcionará de una manera muy similar: podrás tomar regalos de locaciones que visites para después enviárselos a tus amigos.

Ahora bien, varios de los sistemas de Harry Potter: Wizards Unite tienen diferencias claras a los de Pokémon GO. Es por esto que la característica de regalos también tendrá cosas distintas. La principal es que el contenido de tu regalo dependerá del lugar donde lo tomes.

Es decir, si conseguiste un regalo azul de una Posada, tu amigo obtendrá Energía de Hechizos. Por otro lado, las Fortalezas tendrán cajas amarillas con runas. Para finalizar, los Invernaderos otorgarán cajas verdes con materiales para pociones.

Otra diferencia importante es que en Harry Potter: Wizards Unite podrás guardar hasta 100 regalos, pero sólo podrás abrir 10 por día. Como punto de comparación, en Pokémon GO puedes almacenar hasta 10, pero tienes la oportunidad de abril 20 diarios.

¿Qué te parece este nuevo sistema? ¿Crees usarlo mucho? Cuéntanos en los comentarios.

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos