Campaña de The Wonderful 101 Remastered ya superó ventas iniciales del original

Los patrocinadores ya desbloquearon más metas de financiamiento

Campaña de The Wonderful 101 Remastered ya superó ventas iniciales del original

Los patrocinadores ya desbloquearon más metas de financiamiento

The Wonderful 101 no fue un éxito en Wii U, a pesar de ser un muy buen juego. Como consecuencia de las pocas ventas de este sistema, pocos son los usuarios que probaron el título, lo que ha hecho que se considere por muchos como un juego de nicho. Al parecer, esto le ha favorecido al título, pues hoy que se sabe que llegará a otras plataformas. Las personas han mostrado su entusiasmo por jugarlo, y el dinero recaudado en Kickstarter está subiendo como la espuma.

A poco más de un par de horas de haber iniciado, la campaña de recaudación ya cuenta con más de 8200 patrocinadores, que han contribuido con casi más de $11,000,000 MXN (alrededor de $585,000 USD o ¥63,500,000 JPY). Esto a todas luces es un éxito para PlatinumGames. De hecho, según informa Video Games Chronicle, en 90 minutos la campaña había juntado más de $400,000 USD, lo que se traduce en que ha sido más exitosa que las ventas de The Wonderful 101 en su primera semana en Japón (5000 unidades), en el hoy lejano 2013.

Si alcanzaste a ver las diferentes categorías y las metas a desbloquear en una versión temprana de la página de Kickstarter, pudiste ver que una versión para PlayStation 4 llegaría al superar la marca de los $500,000 USD. Esto significa que hasta ahora los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán disfrutar esta joya de Wii U. Acaban de aparecer 2 metas más. Si se llega a $1 MDD, la desarrolladora incluirá un modo Time Attack, y si se alcanza la marca de los $1.5 MDD, se añadirá Luka’s First Mission, una aventura nueva en 2D que tendrá como protagonista un nuevo héroe.

En cuanto a las categorías de premios de financiación, debes saber que hay 16 y que cada una otorga diferentes premios según la cantidad con la que patrocines el proyecto. La más barata es la que incluye una copia digital (alrededor de $36 USD) y la más cara es la Pure Platinum, que incluirá una gran variedad de coleccionables, en la cual destacan una vitrina con botones y una figura de 12 pulgadas. Esta edición cuesta casi $100,000 MXN (alrededor de $5062 USD) y quedan 6 cupos.

¿Qué opinas de la respuesta de los fans? ¿Estás entusiasmado por jugar este título en PlayStation 4 y PC? ¿Tienes la esperanza de que llegue a Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Si bien este anuncio tomó por sorpresa, la verdad es que Nintendo apoyó a PlatinumGames en su decisión. Un caso similar pudo haber pasado con Marvelous y Daemon X Machina, que dejará de ser exclusiva de Nintendo para llegar a Steam. Esto ha hecho pensar a los fans que otros títulos de PlatinumGames podrían llegar a otras plataformas y esto es lo que el estudio dijo al respecto.

The Wonderful 101 está disponible en Wii U. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página o saber sobre las características del título original si checas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising