The Wonderful 101 llegó a Kickstarter y su campaña la está rompiendo

UPDATE: el juego también llegará a PC y PlayStation 4

The Wonderful 101 llegó a Kickstarter y su campaña la está rompiendo

UPDATE: el juego también llegará a PC y PlayStation 4

UPDATE 1

¿Querías jugar The Wonderful 101 en PlayStation 4? Te tenemos una buena noticia: la campaña de recaudación de Kickstarter alcanzó $500,000 USD. Es por esto que el proyecto de PlatinumGames también llegará a la consola de Sony.

UPDATE

En aproximadamente 1 hora, la campaña de recaudación de The Wonderful 101: Remastered consiguió más de $250,000 USD. Esto quiere decir que el juego para Nintendo Wii U también llegará a PC por medio de Steam.

Nota Original

Como varios rumores ya apuntaban, PlatinumGames decidió traer de vuelta The Wonderful 101 en una versión remasterizada por medio de Kickstarter. Hace unos minutos, el estudio inició su campaña de recaudación, la cual llegó a su meta más rápido de lo que nosotros pudimos publicar una nota sobre el tema.

A minutos de que iniciara la campaña de The Wonderful 101 en Kickstarter, PlatinumGames logró recaudar los ¥5,425,000 JPY (aproximadamente $50,000 USD) que buscaba para que el proyecto se hiciera realidad en Nintendo Switch. De hecho, al momento de publicación de esta nota la campaña ha recaudado ¥14.138.765 JPY (aproximadamente $130,000 USD) gracias al apoyo de 1967 patrocinadores.

Ahora bien, es importante señalar que la campaña de recaudación no ha terminado y aún le quedan 31 días para recaudar más dinero. Aunque pueda parecer inútil, en este tiempo PlatinumGames y la comunidad buscan cumplir metas de recaudación para que The Wonderful 101 pueda llegar a más plataformas. De acuerdo con el desarrollador, necesitan conseguir $250,000 USD para llevarlo a PC, mientras que requerirán que la campaña consiga $500,000 USD para que esté disponible en PlayStation 4. Cabe mencionar que el estudio tiene planeadas otras metas de recaudación, las cuales permanecen en secreto.

Si apenas te estás enterando de este Kickstarter y quieres apoyarlo, debes saber que si aportas $35 USD recibirás una copia digital de The Wonderful 101, mientras que con $40 USD (más gastos de importación y envío) recibirás una copia física que tendrá una portada exclusiva. Por su parte, su aportas más de $100 USD podrás llevarte una copia del juego y otras recompensas, como tener el honor de ser bloqueado en Twitter por Hideki Kamiya.

Cabe mencionar que, en la campaña, PlatinumGames menciona que The Wonderful 101: Remastered esté listo en abril de 2020. Estaremos pendientes y te informaremos cuando existan más detalles sobre su lanzamiento.

Y tú, ¿apoyarás la campaña de The Wonderful 101 en Kickstarter? Cuéntanos en los comentarios.

The Wonderful 101 es un proyecto de PlatinumGames que debutó en exclusiva para Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising