Celebra el Día de San Valentín en Free Fire con contenido temático

Descubre todos los eventos que estarán disponibles en el título móvil de Garena

Celebra el Día de San Valentín en Free Fire con contenido temático

Descubre todos los eventos que estarán disponibles en el título móvil de Garena

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y Free Fire es uno de los juegos que ya está listo para celebrarlo con sus usuarios con diversos eventos que se celebrarán en el transcurso de esta semana y con el fin de que no te pierdas ninguno, Garena compartió su rutinario calendario semanal.

Si eres un jugador recurrente de Free Fire y estás entusiasmado por recibir nuevo contenido, entonces te invitamos a estar al pendiente de lo que se aproxima en la nueva semana del juego, que comenzará el miércoles 12 de febrero con el A.M.O.R. Lucky Royale, que, como te imaginarás, estará inspirado en el día de San Valentín, que se celebrará además con un descuento especial.

Esto no acaba ahí, pues los jugadores podrán obtener una bandera de guerra y participar en el evento web Tienda del Hacker, que traerá de vuelta atuendos limitados. El contenido no parará los 2 días siguientes, pues los usuarios podrán conseguir atuendos y apariencias para armas. Finalmente, el lunes se reemplazará el evento web en curso para dar la bienvenida al Lucky Royale de Ascensión, que igualmente traerá un nuevo atuendo.

No te contamos más y te dejamos con la imagen de los próximos eventos que llegarán al juego.

Cuéntanos en los comentarios qué te parece la semana que se aproxima a Free Fire, ¿intentarás conseguir algún artículo? ¿Cómo celebrarás el Día de San Valentín en el juego de Garena?

Si eres fan de la escena competitiva de Free Fire, entonces quizá te interese saber que ya inició la Free Fire League 2020 y que Garena dio recompensas a algunos jugadores que vieron la transmisión.

Free Fire está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos