Marvel’s Avengers tendrá una edición de colección con estatua del Capitán América

Conoce las ediciones y los incentivos de preventa del juego de Square Enix

Marvel’s Avengers tendrá una edición de colección con estatua del Capitán América

Conoce las ediciones y los incentivos de preventa del juego de Square Enix

Que Marvel’s Avengers haya sido retrasado no significa que Square Enix nos hará esperar mucho tiempo para conocer más sobre el proyecto. Como prueba tenemos que el distribuidor recientemente anunció que ofrecerá ediciones especiales del esperado proyecto de Crystal Dynamics. Una de ellas es la de colección, la cual incluirá una estatua del Capitán América.

Compra Marvel’s Avengers en Amazon:

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció la Marvel’s Avengers: Earth Mightest Edition, la edición de colección de Marvel’s Avengers. Se trata de un paquete cuyo objeto más destacado es una estatua a color del Capitán América, la cual está hecha de PVC y fue diseñada por artesanos de Gentle Giant. Eso no es todo, puesto que también tiene una copia de la Deluxe Edition de Marvel’s Avengers; una caja metálica exclusiva; un llavero del Mjolnir; una hebilla de Black Widow; una figura de Hulk; un pin; una foto de los Avengers y los planos de la armadura de Iron Man.

Cabe mencionar que, por el momento, Square Enix no ha confirmado cuánto costará la edición de colección de Marvel’s Avengers. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Te presentamos la edición de colección de Marvel’s Avengers:

Además, Square Enix confirmó que la Deluxe Edition de Marvel’s Avengers será una edición del juego que incluirá el Obsidian Outfit Pack. Se trata de un paquete de atuendos que incluirá trajes para 6 héroes. También tendrá 6 placas de nombre y acceso anticipado de 72 horas.

Pero, ¿qué recibirás si apartas Marvel’s Avengers? De acuerdo con Square Enix, en algunas tiendas regalarán un set de pites y parches, un cómic digital o una caja metálica diseñada por Mark Brooks. Además, también les otorgará acceso a la Beta, así como contenido digital para usar dentro del juego. Por otro lado, quienes lo aparten en la PlayStation Store obtendrán emotes exclusivos y un tema dinámico.

¿Qué te pareció la edición de colección de Marvel's Avengers? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Avengers se estrenará el 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos