El DLC de Dragon Ball Z: Kakarot contará una historia original

Pistas sugieren que un poderoso personaje de Dragon Ball Super se unirá al juego

El DLC de Dragon Ball Z: Kakarot contará una historia original

Pistas sugieren que un poderoso personaje de Dragon Ball Super se unirá al juego

Ya se sabe que Dragon Ball Z: Kakarot recibirá DLC que complementará la historia de Gokú. Sin embargo, lo que no se sabe aún es de qué tratará el contenido añadido. Las buenas noticias son que recientemente surgió información en torno a ello en forma de pistas que sugieren que podremos ver un personaje de la línea nueva de la serie, Super.

Se cree que será así porque la más reciente edición de la revista japonesa V-Jump incluyó una sección en la que aparecen detalles que apuntan a que en el título aparecerán locaciones y personajes de esta subserie. En específico, se hace referencia a Pikkon, que debutó en Dragon Ball Z, y al poderoso Beerus, que apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y que se convirtió en uno de los personajes principales de Dragon Ball Super. Se hace referencia al primero de forma escrita, mientras que se muestra una imagen que asemeja la casa de Beerus.

De acuerdo con una traducción que compartió el usuario peraperayume (vía DbsHype), la historia aportaría una narrativa original, pues se habla de una droga que convierte a los humanos en personajes con pelaje y que incluso el rey del universo se ha convertido en uno, y nadie puede regresar a su forma original. Asimismo, se señala que habrá contenido relacionado con los saiyajin, ya que se adelanta que se hablará sobre como funciona el fenómeno de la cola de simio de esta raza, que deja de crecer si su forma humana supera en poder al de su versión en mono gigante. Lo mejor es que este contenido estaría a cargo del creador de la franquicia, Akira Toriyama.

Bandai Namco no ha revelado una fecha de lanzamiento para este DLC. Te mantendremos informado. Mientras esperamos más pormenores, te dejamos con las imágenes que aparecieron en V-Jump que compartió Wccftech.

Imagen de V-Jump (vía Wccftech)
Imagen de V-Jump (vía Wccftech)

¿Qué opinas de este contenido? ¿Estás interesado en saber más sobre estas historias originales? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Dragon Ball Z: Kakarot debutó hace poco más de 1 mes y los resultados han sido favorables en varias partes del mundo. El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos