¡Sorprendente! Este jugador pasó Breath of the Wild sin hacer caminar a Link

El youtuber PointCrow demostró que es posible salvar Hyrule sin dar un solo paso

¡Sorprendente! Este jugador pasó Breath of the Wild sin hacer caminar a Link

El youtuber PointCrow demostró que es posible salvar Hyrule sin dar un solo paso

Como ya sabes, la comunidad siempre encuentra divertidas y creativas maneras de pasar los juegos al mismo tiempo que añade una capa de reto. En esta ocasión supimos de un fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que terminó el título sin dar un solo paso.

El youtuber PointCrow documentó la hazaña, que consistió en no mover a Link de forma convencional, sino usar alternativas a dar pasos normales. Dicho de otra manera, para desplazarse, el usuario recurría a los saltos laterales, frontales y hacia atrás. Aunque esto puede escucharse un poco fácil, la verdad es que no lo es.

Para empezar, el control sobre Link se reduce considerablemente, incluso cambiar de dirección puede ser un dolor de cabeza. Afortunadamente, PontCrow solucionó esto con la función de la cámara de la Sheikah Slate, que le permitía cambiar la dirección a la que apuntaba Link sin necesidad de dar pasos.

Un detalle a tomar en cuenta es que no se cuentan las escenas, pues en ellas es común que Link camine por defecto. En caso de caminar por descuido, el jugador cargaba el último archivo de guardado.

Para viajar distancias largas a gran velocidad, el youtuber usaba una técnica que consistía en ir planeando y dejar caer 2 bombas, una tras otra, para que al explotar impulsaran a Link fuertemente.

Luego de conseguir equipo adecuado para la misión que le esperaba y después de hablar con un personaje clave de la historia, PointCrow emprendió su viaje al Castillo de Ganon. La tarea no fue sencilla, en especial porque este territorio está repleto de legendarios Guardianes.

Por si te lo perdiste: este jugador pasó Halo 3 en el modo más difícil con una guitarra de Guitar Hero.

Al final de derrotar a varios enemigos muy poderosos, el jugador había penetrado hasta el corazón del castillo real, en donde aguardaba el legendario Ganon en todas sus formas y que tuvo que vencer una tras otra, aunque fue posible dividir las batallas con ayuda de puntos de guardado.

Posteriormente, PointCrow libró la batalla final con el jefe máximo y logró salir victorioso sin haber dado un solo paso. Te dejamos con el video de la hazaña a continuación.

¿Qué te pareció este desafío? ¿Has intentado algo semejante? ¿Te gustaría probar tus habilidades como este jugador? Cuéntanos en los comentarios.

Si este tipo de desafíos te interesan, entonces no dudamos que no querrás perderte este gran reto que un jugador se propuso, el cual consistía en terminar Pokémon Platinum sin recibir un solo golpe.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y Wii U. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising