Hideki Kamiya invitó a Microsoft a revivir Scalebound

El creativo también le pidió colaboración a Capcom para más proyectos

Hideki Kamiya invitó a Microsoft a revivir Scalebound

El creativo también le pidió colaboración a Capcom para más proyectos

Recientemente concluyó la exitosa campaña de Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered. Así que PlatinumGames preparó un evento para celebrar con la comunidad que los apoyó en su nuevo proyecto.

Durante una transmisión en vivo, varios miembros del estudio, entre ellos Hideki Kamiya, hablaron sobre la campaña de recaudación, sus metas y otros aspectos relacionados con la remasterización. Hubo varios puntos que llamaron la atención de los fans, sobre todo ya que Scalebound fue sorpresivamente uno de los temas.

Kamiya quiere el regreso de Scalebound

Por el éxito que tuvo la campaña de Kickstarter, los jugadores pensaron que era posible hacer algo similar para revivir Scalebound, juego que fue cancelado en 2017. Atsushi Inaba, encargado del estudio, no dio muchas esperanzas a los fans, pues aseguró que la IP pertenece a Microsoft.

A pesar de esto, durante el evento de PlatinumGames, Kamiya aseguró que quiere hacer realidad el regreso del juego. En un estado de euforia, el creativo reveló que desea hacer Scalebound y le pidió a Microsoft ponerse en contacto con él para revivir el proyecto.

Daniel Ahmad, importante analista de la industria, compartió una parte de la transmisión donde justamente Kamiya hace el llamado a Microsoft. Lo puedes ver a continuación.

Kamiya no solo le pidió colaboración a Microsoft, pues también se habló sobre posibles juegos que se podrían hacer en colaboración con Capcom. Anteriormente, el creativo pidió a los jugadores presionar a dicho estudio para poder desarrollar juegos como Okami 2 o Viewtiful Joe 3.

En el stream se habló concretamente de Dante Vs Bayonetta, un crossover soñado por muchos. De la misma forma, Kamiya invitó a Capcom a hacer nuevos títulos. Por supuesto, a los jugadores les emocionan los posibles proyectos, pero por ahora no hay nada confirmado.

Por si te lo perdiste: The Wonderful 101: Remastered no estará en Xbox One por esta razón

The Wonderful 101: Remastered debutará en América para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 19 de mayo. ¿Quieres saber más sobre este lanzamiento? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos