Cancelación de E3 2020 podría anunciarse en cualquier momento

Una publicación de Devolver Digital encendió las redes y fuentes señalan que el evento no se realizará

Cancelación de E3 2020 podría anunciarse en cualquier momento

Una publicación de Devolver Digital encendió las redes y fuentes señalan que el evento no se realizará

El estado de emergencia y prevención en torno al coronavirus se mantiene en distintas partes del mundo y dado que la orden es evitar aglomeraciones no hay día en que no se confirme que tal o cual evento ha sido cancelado. En el caso de los videojuegos, la expectativa en torno a lo que sucederá con E3 2020 va en aumento, sobre todo después de que Los Ángeles se declarara en emergencia por la enfermedad. Lamentablemente, parece que pronto se podría confirmar una mala noticia al respecto.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Devolver Digital, editor que se ha hecho de un nombre y espacio dentro de E3 gracias a su apoyo para la escena indie, encendió las redes y sembró los peores temores en aquellos que esperan la edición 2020 del evento. Te decimos esto, porque a través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía publicó lo siguiente: "todos, cancelen sus vuelos y reservaciones de hotel para E3".

Tras la publicación, la especulación no se hizo esperar y muchas opiniones coinciden en que el anuncio de la cancelación de E3 2020 es inminente en marco de la crisis de salud por el brote de coronavirus que en estos momentos está azotando algunas ciudades de Estados Unidos.

Momentos después de que Devolver Digital hiciera esa publicación, Jason Schreier, periodista de Kotaku, reveló que fuentes de segunda mano han informado que E3 2020 será cancelado. Al mismo tiempo, Schreier señaló que informantes cercanos a la ESA han manifestado que la asociación no ha tomado todavía una decisión al respecto, pero es cuestión de tiempo para que se confirme si el evento se realizará o se cancelará.

Por su parte, Mike Futter, consultor y periodista especializado en la industria de los videojuegos informó que después de realizar una investigación, una cantidad importante de fuentes aseguraron que el anuncio sobre la cancelación de E3 2020 tendrá lugar mañana a primera hora.

Te mantendremos informado al respecto.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos