Sony revela bundles de PS4 y PS4 Pro con Final Fantasy VII Remake

Los paquetes de consolas y el JRPG se venderán en unidades limitadas

Sony revela bundles de PS4 y PS4 Pro con Final Fantasy VII Remake

Los paquetes de consolas y el JRPG se venderán en unidades limitadas

Se aproxima el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, título que llegará a PlayStation 4 a principios del próximo mes. Si planeas jugar el JRPG, pero no cuentas con una consola, debes saber que Sony y Square Enix preparan varios bundles con hardware y el juego.

Las compañías revelaron hoy 2 paquetes especiales para festejar el futuro lanzamiento del título. Se trata de bundles de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, los cuales vendrán acompañados de una copia física del título.

Así son los bundles de PS4 y PS4 Pro con Final Fantasy VII Remake

El primer paquete incluirá un PlayStation 4 estándar de 500 GB y una copia física del JRPG. Por otro lado, las compañías también ofrecerán un bundle con el juego y un PlayStation 4 Pro de 1 TB. Desafortunadamente, ambos paquetes están por ahora confirmados solo para Japón.

El bundle con PS4 costará ¥29,980 JPY ($6549 MXN en el cambio actual, más impuestos). Mientras que el paquete de PS4 Pro se ofrecerá por ¥39,980 JPY ($8731 MXN más impuestos). Ambos productos se pondrán a la venta el próximo 10 de abril.

Sony recalcó que este producto se venderá por ahora en unidades limitadas. Además de la copia del juego, se incluirá un código para obtener un tema dinámico de Cloud, protagonista del juego. Abajo te dejo una imagen de los paquetes.

Como pudiste ver, las consolas no contarán con ningún detalle o diseño especial relacionado con Final Fantasy VII Remake. Así pues, se trata de las versiones normales de las consolas que puedes conseguir en otro tipo de paquetes.

Lo único que cambia es el diseño especial de la caja, donde vemos un arte del JRPG. Como te comentamos, los paquetes fueron anunciados por ahora para Japón y no hay detalles de su posible lanzamiento en América.

Por si te lo perdiste: ¿habrá endgame en Final Fantasy VII Remake?

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 10 de abril a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos