¿Esperas endgame de Final Fantasy VII Remake? No quedarás decepcionado

El contenido del remake es comparable con el de otras entregas de la serie

¿Esperas endgame de Final Fantasy VII Remake? No quedarás decepcionado

El contenido del remake es comparable con el de otras entregas de la serie

Final Fantasy VII Remake está muy cerca de debutar. Si bien un montón de personas están emocionadas con él, la realidad es que también hay quienes tienen muchas dudas, en especial porque no contará toda la historia de Final Fantasy VII. Por suerte, esto último no quiere decir que se trata de una experiencia que se quedó sin endgame.

En su blog oficial, Square Enix compartió una entrevista con Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake y Naoki Hamaguchi, codirector del proyecto. En ella hablaron sobre el desarrollo de este esperado remake y compartieron detalles importantes.

Una de las cosas que llamó la atención es que Hamaguchi confirmó que Final Fantasy VII Remake tendrá endgame. Es decir, contará con contenido que va más allá del fin de la historia principal. En el original, se trataba de secretos y gentes escondidos, pero aún no sabemos en qué se traducirá esto al remake.

“No podemos decir exactamente cuánto [endgame] hay ¡queremos mantener algunas sorpresas para los jugadores! (…) El contenido que mencionaste de otras entregas de Final Fantasy [secretos y jefes ocultos]… no quiero decir precisamente qué hay en Final Fantasy VII Remake, pero si esperas contenido endgame no estarás decepcionado”, explicó Hamaguchi.

¿Cuánto contenido podemos esperar de Final Fantasy VII Remake?

Lo anterior lleva a la pregunta, ¿cuánto va a durar Final Fantasy VII Remake? Y ¿cuánto contenido va a ofrecer? Como puedes imaginar, Hamaguchi no compartió una respuesta concreta; sin embargo, dijo cosas que pueden emocionar a los fans.

Por si te lo perdiste: el coronavirus podría hacerte esperar por FFVII Remake

Lo que pasa es que en una respuesta el codirector de Final Fantasy VII Remake explicó que podemos esperar una cantidad de contenido similar a otras entregas de Final Fantasy. Así pues, aunque la historia está dividida en partes, parece que no sentiremos que es un juego corto.

“Diré esto, Final Fantasy VII Remake fue diseñado como si fuera un juego individual y es comparable en tamaño a otras entregas principales de Final Fantasy”, mencionó.

¿Qué te parecieron estas noticias? ¿Elevaron tu hype por Final Fantasy VII Remake? Cuéntanos en los comentarios.

Final Fantasy VII Remake llegará el 10 de abril a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este JRPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos