Descubren que Half-Life: Alyx se puede jugar sin dispositivo VR

La comunidad de PC está a la espera de un mod que permita disfrutar la nueva entrega

Descubren que Half-Life: Alyx se puede jugar sin dispositivo VR

La comunidad de PC está a la espera de un mod que permita disfrutar la nueva entrega

Si bien Half-Life: Alyx fue creado como experiencia meramente VR, objetivo que ha cumplido con gran éxito, parece que Valve supo desde el primer momento que para la comunidad de PC no hay imposibles y justo cuando muchos se preguntaban si en algún momento sería posible disfrutar esta entrega sin un headset, alguien descubrió que es posible hacerlo desde este momento.

De acuerdo con un reporte de Wccftech, el fundador de Valve News Network, Tyler McVicker, descubrió que es posible asignar la mayoría de los comandos esenciales de Half-Life: Alyx a un mouse y un teclado, haciendo que el título sea jugable y poniendo en entredicho la necesidad de tener que contar con un headset de realidad virtual. McVicker compartió su hallazgo a través de su canal de Twitch, lo que demostró que es posible poner manos a la obra en Half-Life: Alyx para tratar de llevarlo a un espectro más amplio de jugadores.

Dicho esto, se espera que la comunidad de PC, entusiasta hasta la médula, comience a trabajar para que Half-Life: Alyx pueda disfrutarse sin un dispositivo VR, claro, siempre y cuando Valve no se oponga. En ese sentido, parece que la compañía sabe que es algo que sucederá tarde o temprano pues, como lo mencionó Robin Walker, diseñador del juego, es posible que existan mods para que no se requiera un headset y, de hecho, la expectativa de Valve está en la recepción que tenga una propuesta de ese tipo pues en caso de que los jugadores lo consideren como algo bueno, considerarán que fallaron en crear una experiencia exclusiva de realidad virtual.

Half-Life: Alyx está disponible en PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia que podría significar su glorioso regreso y la posibilidad real de la tercera parte.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos