Greenberg: 60 cuadros por segundo será el estándar en Xbox Series X

El directivo aseguró que la consola es capaz de alcanzar los 120 fps

Greenberg: 60 cuadros por segundo será el estándar en Xbox Series X

El directivo aseguró que la consola es capaz de alcanzar los 120 fps

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Aunque Xbox ha señalado que su nueva consola, Xbox Series X, fue pensada para ofrecer el mejor rendimiento dentro de parámetros estables, un punto de atención está ubicado en la tasa de cuadros por segundo pues los usuarios de consola consideran que los 60 fps deben ser la norma para la siguiente generación. Afortunadamente, esto será realidad en el nuevo hardware de Microsoft, según lo declaró Aaron Greenberg.

Ayer, en marco de la presentación de Inside Xbox, Aaron Greenberg, gerente general del área de mercadotecnia de Xbox, respondió a la petición de un fan en Twitter quien señaló que los jugadores necesitaban los 60 cuadros por segundo en Xbox Series X. En ese sentido, el directivo de Xbox aseguró que los 60 fps serán el estándar de la nueva consola, pero aprovechó la ocasión para destacar que la arquitectura de su hardware es capaz de alcanzar los 120 cuadros por segundo, por lo que quedará en los desarrolladores tomar una decisión al respecto.

Las declaraciones de Greenberg tienen lugar en medio de reportes que indican que uno de los objetivos de Xbox es que los estudios puedan disminuir el tamaño de los juegos, o sea los GB que ocupan en disco duro, para romper con la tendencia que parece indicar que los títulos de siguiente generación superarán los 100 GB de instalación.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que debutará a finales de año.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos