Aaron Greenberg responde a las críticas contra el Inside Xbox de hoy

El evento fue señalado por la falta de avances con gameplay que mostraran el poder de Xbox Series X

Aaron Greenberg responde a las críticas contra el Inside Xbox de hoy

El evento fue señalado por la falta de avances con gameplay que mostraran el poder de Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

El Inside Xbox de hoy dejó opiniones encontradas y un sentimiento de insatisfacción luego de que los avances mostraran pocos momentos con jugabilidad y se concentraran en cinematicas y ventanas de lanzamiento. Claro está que esto no hubiera sucedido si la marca no hubiera señalado en su material promocional que en el evento de hoy se mostraría gameplay de los juegos que también estarán disponible en Xbox Series X, con lo que se daría un vistazo a lo que puede hacer la consola. Lamentablemente, las críticas no se hicieron esperar y un directivo de Xbox dio la cara ante los cuestionamientos.

Luego de que los anuncios del Inside Xbox no mostraran a los juegos corriendo en el hardware de Xbox Series X y en algunos casos se indicara que el avance es una estimación sobre como se podría ver el juego en la nueva consola, los fans no tardaron en lanzarse contra la marca para manifestar su inconformidad. Al respecto, las redes se llenaron con menciones al respecto y un usuario de Twitter señaló a Xbox que en la previa al evento de hoy se prometió gameplay de la siguiente generación, o sea de Xbox Series X.

Ante la ola de críticas, Aaron Greenberg respondió a esta publicación reconociendo que generaron expectativas equivocadas: "pienso que si no hubiéramos dicho nada y solo hubiéramos mostrado el Inside Xbox como lo hicimos el mes pasado, las reacciones podrían haber sido diferentes. Claramente establecimos algunas expectativas equivocadas y eso depende de nosotros. Apreciamos todos los comentarios y podemos asegurarle que lo tomaremos todo en cuenta y aprenderemos como equipo".

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustó el Inside Xbox de hoy o piensas que quedó a deber?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos