Valve podría implementar un sistema de recompensas en Steam

La función ofrecería varios premios a los usuarios más leales

Valve podría implementar un sistema de recompensas en Steam

La función ofrecería varios premios a los usuarios más leales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Steam es una de las plataformas de juegos para PC más usadas a nivel global. A pesar de que Valve ofrece un buen servicio en términos generales, la compañía siempre se esfuerza para brindar más novedades a todos sus seguidores.

Como tal, parace que Valve trabaja en una novedad interesante para Steam, la cual buscaría incentivar la actividad de los usuarios y, al mismo tiempo, recompensarlos con diversos tipos de premios.

Parece que Valve prepara una interesante novedad para Steam

De acuerdo con reportes recientes, Valve estaría trabajando en una especie de sistema de recompensas para Steam. Sería una función destinada a los jugadores más fieles y activos en la plataforma.

Pavel Djundik, uno de los encargados de Steam Database, aseguró que el sistema funcionaría a través de puntos acumulables que serían intercambiables por diversos premios, como niveles insignias, por ejemplo.

Asimismo, se estima que permitiría interactuar y reaccionar a las reseñas de otros usuarios. También se habla de posibles descuentos para juegos específicos como parte de las recompensas.

“Valve está trabajando en un programa de lealtad con premios y recompensas. Tiene un sistema de puntos y un sistema para añadir reacciones a las reseñas de los usuarios”, comentó Djundik.

Los jugadores podrían reaccionar a reseñas con etiquetas o un sistema similar que refleje diversos estados, como una reseña divertida, conmovedora, poética, etcétera. Es importante mencionar que Valve no ha confirmado la existencia o la futura implementación de esta novedad para Steam.

Por tal motivo, la información debe considerarse por ahora un rumor. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que Steam Database ha revelado en el pasado información importante sobre la plataforma, incluso antes de hacerse oficial.

Por si te lo perdiste: esta herramienta de Steam perderá soporte en Mac

Mientras sabemos más al respecto, te invitamos a visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Steam.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos