En julio podrás sentirte Iron Man en realidad virtual

El juego para PS VR sufrió un retraso indefinido junto a The Last of Us: Part II

En julio podrás sentirte Iron Man en realidad virtual

El juego para PS VR sufrió un retraso indefinido junto a The Last of Us: Part II

Hace unos meses, Sony Interactive Entertainment reveló que 2 de sus próximos lanzamientos fueron retrasados indefinidamente. El primero era The Last of Us: Part II, juego que desde la semana pasada ya tiene nueva fecha de lanzamiento. El segundo es Marvel’s Iron Man VR, un proyecto de realidad virtual que por fin tiene nueva fecha de estreno.

Por medio de una publicación en Twitter, PlayStation anunció que, después de un retraso indefinido, Marvel’s Iron Man VR tiene nueva fecha de lanzamiento. De acuerdo con la compañía, la exclusiva para PlayStation VR estará disponible a partir del 3 de julio.

Cabe mencionar que, en el anuncio, PlayStation anunció que en las próximas semanas tendremos más noticias relacionadas Marvel’s Iron Man VR. Así pues, nos mantendremos al tanto y te informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.

¿Qué es Marvel’s Iron Man VR?

En caso de que no lo sepas, Marvel’s Iron Man VR es una experiencia de realidad que te pondrá en la piel de Tony Stark, el popular héroe de Marvel que es mejor conocido como Iron Man.

En esta historia, Stark es atacado por Ghost, un misterioso hacker y activista anti corporativo que está utilizando vieja tecnología de Stark Industries. Así pues, tendrás que ponerte en el traje de Iron Man para luchar contra esta nueva amenaza.

Puedes ver más sobre Marvel’s Iron Man VR en el siguiente video:

Marvel’s Iron Man VR estará disponible a partir del 3 de julio en PlayStation VR. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos