Remasterizaciones de Grim Fandango y otros clásicos podrían llegar a Xbox

La compra de Double Fine por parte de Xbox Game Studios daría sus primeros resultados este año

Remasterizaciones de Grim Fandango y otros clásicos podrían llegar a Xbox

La compra de Double Fine por parte de Xbox Game Studios daría sus primeros resultados este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

La historia de las aventuras gráficas da cuenta de piezas que tienen un lugar en la historia de los videojuegos, en particular del PC Gaming, como Maniac Mansion II: Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango. Como sabes si eres fan, un nombre común de estas 3 entregas es Tim Schafer, actual jefe de Double Fine. Pues bien, ahora que la compañía es parte de Xbox Game Studios, las remasterizaciones de estos 3 juegos por fin podrían llegar a Xbox.

En marco de la celebración por el 25.° aniversario del lanzamiento de Full Throttle, Double Fine llevó a cabo un stream para recordar aquella entrega que contó la historia de Ben, líder de una banda de motociclistas, quien queda en medio de una disputa por el poder de la compañía Corley Motors. Pues bien, ahí, Tim Schafer, mente creativa detrás de este título, aprovechó la ocasión para revelar a Ryan McCaffrey de IGN que las remasterizaciones de Maniac Mansion II: Day of the Tentacle, Full Throttle y Grim Fandango llegarán a Xbox este año.

Cabe mencionar que ni Double Fine, ni Xbox Game Studios han anunciado algo al respecto, sin embargo la compañía de Tim Schafer pertenece a la nueva ola de equipos que sumó la división de juegos de Microsoft para fortalecer su alineación first-party, por lo que no sería extraño que estas legendarias aventuras gráficas lleguen a Xbox One y también estén disponibles para Xbox Series X.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos