¡Double Fine ya es parte de Microsoft Game Studios!

Tim Schafer celebró el anuncio y presentó nuevo trailer de Psychonauts 2

¡Double Fine ya es parte de Microsoft Game Studios!

Tim Schafer celebró el anuncio y presentó nuevo trailer de Psychonauts 2

Tags

Desde E3 2018, Microsoft anunció su nueva estrategia para creación de contenido y el pilar de esta nueva etapa ha sido la adquisición de estudios que ahora trabajarán para nutrir la oferta first-party del entorno de juegos de la compañía. Pues bien, hoy en E3 2019, se anunció que Double Fine Productions ya forma parte de Microsoft Game Studios.

Hace unos momentos, la conferencia de Xbox en E3 2019 sirvió como el mejor escaparate para revelar el nuevo fichaje de Microsoft Game Studios y ahí supimos que Double Fine Productions, estudio liderado por el legendario Tim Schafer, creador de Full Throttle, Grim Fandango, Psychonauts y Brütal Legend, entre otros, ahora será parte de los equipos que crearán contenido para la división de juegos de Microsoft.

Posteriormente, Schafer fue invitado al escenario, donde celebró la nueva relación de trabajo y aprovechó la ocasión para revelar el nuevo trailer de Psychonauts 2.

Xbox se está llevando la tarde en E3 2019 y en este enlace conocerás todos los grandes anuncios que se están revelando en su conferencia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos